MINISTROS ÁRABES APLAUDEN AL COMITÉ AL-QUDS, POR LA PROTECCIÓN DE LA CIUDAD SANTA.

567 visitas

Los ministros árabes de las EA saludan el papel del Comité Al-Quds, presidido por SM el Rey, en la protección de la ciudad santa.

Said jedidi

Una resolución, hecha pública al término de una reunión de emergencia del Consejo de la Liga de los Estados Árabes a nivel de los ministros de las EA, acogió con satisfacción el papel del Comité Al-Quds en la protección de la ciudad santa y en apoyo de la resistencia del pueblo palestino, destacando la importancia de los esfuerzos realizados por la Agencia Bayt Mal Al Quds Acharif en este sentido.

En virtud de esta resolución, se encomendó a la secretaría general de la Liga de los Estados Árabes la tarea de coordinar la acción con la Organización de Cooperación Islámica para proteger la ciudad de Al-Quds contra las agresiones y políticas sistemáticas de Israel.

Marruecos estuvo representado en esta reunión, que se celebró por videoconferencia, a solicitud de Palestina, por Nasser Bourita, Ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes residentes en el exterior, y Ahmed Tazi, Embajador de Marruecos en Egipto y Representante Permanente del Reino ant la Liga de los Estados Árabes. Map.

 

Información: InfoMarruecos.ma / Imagen: InfoMarruecos.ma       

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, mayo 13 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x