ENTE SIONISTA AMENAZA TODA LA HUMANIDAD

545 visitas

– El ente sionista amenaza toda la humanidad, afirma Muftí de Siria.

El Gran Muftí de la República de Siria, Ahmed Badr El-Din Hassoun, reiteró que la entidad sionista representa una amenaza para toda humanidad y no solo a la región.

En un discurso pronunciado durante la Conferencia Internacional de Jerusalén celebrada en Qom, Irán, Hassoun explicó que los sionistas usurparon el territorio de Palestina, expulsaron a los musulmanes y cristianos de sus hogares, y cometieron crímenes atroces.

Los sionistas mintieron a toda la humanidad con el objetivo de saquear y expulsar a los dueños originales de la tierra, dijo el Muftí y destacó la posición del Imam Jomeini quien aseguró que la Santa Jerusalén y Palestina son la causa de todos los musulmanes.

La Conferencia Internacional de Jerusalén inició sus sesiones en la ciudad santa de Qom con la participación de 30 figuras de varios países, entre ellos Siria, Irán, Palestina, Malasia, India, Afganistán, Pakistán, Francia, Argentina, Irak, Chile, Emiratos, Líbano, Gran Bretaña, Canadá y Túnez.

 

Información: SANA / Imagen: LVÁ    

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, mayo 12 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

4.5 2 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x