EAU, ARABIA SAUDITA Y BAHRÉIN CONVERSARÁN SOBRE CARRERAS EN 2021

618 visitas

-Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Bahréin celebrarán conversaciones regionales sobre carreras en 2021

Los clubes de carreras de los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Bahréin programarán conversaciones en los próximos meses para discutir una estrecha coordinación con respecto a la cuarentena equina y la facilidad de viaje, la programación de carreras y el intercambio de conocimientos e información entre propietarios. y criadores en los tres países.

Las conversaciones entre los líderes de las carreras en los tres estados del Golfo buscan promover un enfoque más coordinado del deporte en la región, que beneficiará a todas las partes y eventualmente se expandirá para incluir a otros países de la región más amplia del CCG. Jugadores destacados en el panorama de las carreras internacionales, los tres países organizan eventos que son los principales atractivos del calendario ecuestre mundial. La bien establecida temporada del Carnaval de la Copa del Mundo de Dubai y el día de la carrera de la Copa del Mundo de Dubai se celebran en el período comprendido entre enero y marzo, mientras que la Copa Saudita se celebra a fines de febrero y el Trofeo Internacional de Baréin en noviembre.

El conjunto inicial de conversaciones se llevará a cabo entre el Dubai Racing Club de los EAU, el Jockey Club de Arabia Saudita y el Rashid Equestrian & Horse Racing Club de Bahréin.

Al expresar su optimismo sobre la cooperación, el jeque Rashid bin Dalmook Al Maktoum, presidente del Dubai Racing Club, dijo: «Trabajando juntos, podemos abrir nuevos horizontes para las carreras de caballos en la región, utilizando experiencias regionales generalizadas en la organización de importantes eventos internacionales. .

«Esto contribuirá a cumplir las aspiraciones y deseos de todas las partes involucradas dentro de la industria de las carreras, incluidos los propietarios, jinetes y entrenadores, creando una nueva hoja de ruta para superar los obstáculos y facilitar el progreso». El presidente del Dubai Racing Club señaló que esto El deporte antiguo ocupa un lugar especial en los corazones de la gente de la región del Golfo «. Este es un paso bienvenido que se promoverá a nivel mundial a través de las carreras internacionales organizadas por los Emiratos Árabes Unidos, el Reino de Arabia Saudita y el Reino de Bahréin y continuará para impulsar el rápido crecimiento que hemos visto en la industria a nivel regional «, dijo.

El príncipe Bandar bin Khalid Al Faisal, presidente del Jockey Club de Arabia Saudita, dijo: «Con una oferta de carreras cada vez más atractiva en toda la región, decidimos como grupo que era hora de enfocarnos en formas de abrir nuestras carreras. entre sí y al mismo tiempo hacer que sea más atractivo para los internacionales venir aquí, facilitando la progresión de los estándares de carreras en toda la región.

«Estamos en las etapas preliminares de estas conversaciones que inicialmente tendrán lugar entre Arabia Saudita, Bahréin y los Emiratos Árabes Unidos, pero estamos sentando las bases para una cooperación en todo el Golfo que nos beneficiará a todos y, esperamos, al mundo de las carreras en grande, ofreciendo carreras de verano e invierno en el Medio Oriente ». jeque Isa bin Salman bin Hamad Al Khalifa, presidente del Alto Comité del Club Rashid Ecuestre y Carreras de Caballos de Bahréin, dijo: Las carreras de caballos ocupan un lugar especial en los corazones de los entusiastas del deporte en la región y su pasión compartida es un catalizador para la participación en todos los niveles para desarrollar un programa de beneficio mutuo tanto dentro del Golfo como fuera de la región.

«Estamos realmente entusiasmados con las perspectivas de un calendario de carreras regional integrado que se basa en las fortalezas establecidas para elevar los estándares y la competencia. Si bien las discusiones pueden estar en una etapa temprana, la escala de oportunidades nos da razones para ser optimistas».

Información: WAM / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, mayo 6 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x