MINI PIZZA – بيتزا مِيني

537 visitas

-Hoy 30 de abril, día del niño en México, Juliette Kuri quiere que los niños cocinen…

Hoy Juliette Kuri   “En Mi Cocina”  festeja a todos los niños de México y el mundo en su día, preparando juntos una receta de lo que a todos nos encanta comer, la mini pizza, sencilla, práctica y deliciosa.

INGREDIENTES:

½ k de masa de harina / ½ k de jitomate (picar en cuadritos) / Una cebolla (picar en rodajas o cuadros chicos según el gusto) / 100 g aceituna sin hueso (cortar en mitades) / Un pimiento verde o rojo al gusto (picar en rodajas) / Un cuarto de Salchicha de pavo (picar en cuadros finos) / ½  k de queso (mozzarella o manchego al gusto rallado) / ¼  de jamón (marca y tipo al gusto, picar en cuadritos).

PREPARACIÓN:

1) Freír cebolla + jitomate en 3 cucharadas de aceite de oliva

2) Agregamos encima pimiento+ salchicha+ jamón a freír por 3 minutos todo junto, (este será la base de la salsa para las pizzas)

3) Extendemos la masa y escogemos un molde circular para tener la forma, (podría ser un vaso, una tapa de un recipiente de plástico…)

4) Como podemos ver en la foto, en cada círculo de masa ponemos: La mezcla de la salsa y verduras + jamón + queso y al final la aceituna. Se puede cocinar en un teflón tapado (fuego mediano / fuerte por 5 minutos), o en el horno a 180 grados por 7 minutos (dorar al gusto de cada uno)

Se pueden agregar verduras al gusto….

Muy buen provecho

الف صحتين    

 

Inscríbete en “EN MI COCINA” de JULIETTE KURI en YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCNsVqMh_bXW6eFkkZ2Hyb_Q

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Voz del Árabe (LVÁ) – GOURMET – Cd. de México

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x