MBRCH EXPANDE OPERACIONES DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS A 10 PAÍSES

459 visitas

-El Mohammed bin Rashid Al Maktoum Establecimiento humanitario y benéfico (MBRCH) anunció la expansión de las operaciones de ayuda alimentaria a 10 países más.

Como ya es costumbre, para todos aquellos que no lo creen, que hay muchos, nuevamente el país árabe del Golfo, Emiratos Árabes Unidos, acude a la ayuda de diferentes países. LVÁ

Coincidiendo con la campaña «100 millones de comidas», el Mohammed bin Rashid Al Maktoum Establecimiento humanitario y benéfico (MBRCH) anunció la expansión de las operaciones de ayuda alimentaria a 10 países más.

El MBRCH financiará e implementará operaciones de apoyo alimentario en una nueva lista de países, incluidos Benin y Senegal en África, Kazajstán, Uzbekistán, Tayikistán, Afganistán, Kirguistán y Nepal en Asia, Kosovo en Europa y Brasil en América del Sur, contribuyendo así al financiamiento, los esfuerzos de la campaña ‘100 millones de comidas’ en 30 países, y la realización de operaciones de distribución en tierra en 17 de ellos.

La campaña «100 millones de comidas», lanzada el 11 de abril, tiene como objetivo proporcionar paquetes de alimentos para personas y familias desfavorecidas en 20 países de Oriente Medio, Asia y África durante el mes sagrado del Ramadán.

El MBRCH está trabajando con el organizador de la campaña, las Iniciativas Globales Mohammed bin Rashid Al Maktoum (MBRGI), en colaboración con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, la Red Regional de Banca de Alimentos y las organizaciones humanitarias locales para garantizar una distribución de alimentos rápida e integrada a los beneficiarios. en los países de destino.

MBRCH también anunció anteriormente una donación de AED20 millones a la campaña para proporcionar 20 millones de comidas a comunidades vulnerables.

Ibrahim Boumelha, Asesor de Asuntos Humanitarios y Culturales de Su Alteza el Gobernante de Dubái y vicepresidente de la Junta de Síndicos de MBRCH, dijo que MBRCH ha canalizado sus recursos para apoyar los objetivos de la campaña «100 millones de comidas».

Está trabajando en estrecha colaboración con todos los socios involucrados para garantizar que la ayuda alimentaria llegue a sus beneficiarios lo más rápido posible, agregó.

Boumelha destacó que el éxito de la campaña se atribuye ampliamente a la estrecha cooperación de todos los segmentos de la sociedad, con sus entidades, el público y los socios logísticos. «Las entidades asociadas sobre el terreno tienen en particular la gran responsabilidad de garantizar que los paquetes de alimentos lleguen a todos los necesitados, en un momento de gran necesidad. La campaña refleja los dedicados esfuerzos humanitarios de los EAU para las comunidades vulnerables y de bajos ingresos de todo el mundo, independientemente de su religión, raza o nacionalidad «, señaló.

Las donaciones para la campaña 100 Million Meals se pueden realizar en el sitio web de la campaña http://www.100millionmeals.ae; haciendo una transferencia a la cuenta bancaria designada para la campaña a través del Banco Islámico de Dubái (AE08 0240 0015 2097 7815 201); enviando «Meal» por SMS a los números especificados de los EAU (Du o Etisalat) que figuran en el sitio web de la campaña; y cuarto, poniéndose en contacto con el centro de llamadas de la campaña en el número gratuito 8004999.

Información: WAM / Imagen: WAM

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, abril 20 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x