DONACIÓN REAL: EJÉRCITO LIBANÉS EXPRESA AGRADECIMIENTO AL REY

321 visitas

-Las Fuerzas Armadas libanesas expresaron su más sincero agradecimiento a el Rey Mohammed VI por su encomiable iniciativa de enviar ayuda alimentaria en beneficio de las fuerzas armadas y el pueblo libaneses.

Durante la recepción de la donación real en el aeropuerto internacional, Rafiq Hariri de Beirut, el representante del comandante del ejército libanés, el general Joseph Aoun, expresó la gratitud del ejército libanés a el Rey por su encomiable iniciativa, informó el sábado la Agencia de Noticias Libanesa.

También expresó sus deseos de paz y sosiego para el pueblo marroquí y de progreso y prosperidad para el Reino de Marruecos.

El primer lote de ayuda alimentaria destinada, por altas instrucciones del Rey Mohammed VI, Jefe Supremo y Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Reales (FAR), al ejército y al pueblo libanés, llegó el sábado por la mañana a bordo de dos aviones militares marroquíes.

2- LLEGA A BEIRUT EL SEGUNDO LOTE DE AYUDA ALIMENTARIA DESTINADA, POR ALTAS INSTRUCCIONES REALES, A LAS FUERZAS ARMADAS Y AL PUEBLO LIBANÉS

El segundo lote de ayuda alimentaria enviado, por altas instrucciones el Rey Mohammed VI, Jefe Supremo y Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Reales (FAR), a las fuerzas armadas y al pueblo libanés, llegó el domingo por la mañana a bordo de dos aviones militares marroquíes al aeropuerto militar de Beirut.

La ayuda fue entregada en presencia del embajador de Marruecos en el Líbano, M’hammed Grine, miembros de la embajada y un representante del comandante del ejército libanés.

El representante del comandante del ejército libanés reiteró su profunda gratitud al Soberano por esta noble iniciativa humana que llega en un momento en que el Líbano atraviesa una situación difícil.

Esta iniciativa real fue muy apreciada por las autoridades libanesas y ampliamente elogiada por los distintos medios de comunicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: MAP / Imagen: MAP     

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, abril 20 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x