CAMPAÑA «TU FUTURO ESTÁ EN EL TURISMO» PRETENDE CREAR UN MILLÓN DE EMPLEOS PARA SAUDITAS

605 visitas

-La campaña «Tu futuro está en el turismo» pretende ayudar a crear un millón de puestos de trabajo para los sauditas.

La nueva campaña incluye una serie de incentivos, como la mejora de los salarios durante un periodo de dos años

Las autoridades saudíes han lanzado Tu futuro está en el turismo, campaña diseñada para ayudar a alcanzar los objetivos de crear 100.000 empleos para los ciudadanos en el sector turístico este año, y un millón de puestos de trabajo para finales de 2030.

El Ministerio de Turismo está colaborando con organizaciones gubernamentales y privadas para ofrecer diversos programas de formación y apoyar los esfuerzos para ayudar a los sauditas a encontrar puestos de trabajo adecuados en la industria turística en desarrollo del reino.

Cualquier persona interesada en trabajar en el sector puede visitar el sitio web hcdp.mt.gov.sa para obtener más información sobre el Programa de Desarrollo del Capital Humano Turístico y solicitarlo.

La nueva campaña incluye una serie de incentivos, como la mejora de los salarios durante un periodo de dos años, para estimular la creación de puestos de trabajo en el sector privado para los saudíes.

El pasado mes de octubre, el Ministerio puso en marcha una estrategia para localizar puestos de trabajo y crear más oportunidades para los saudíes en el sector.

 

Información: ArabNews / Imagen: ArabNews    

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, marzo 30 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x