GP FÓRMULA 1 EN BAHRÉIN 2021

443 visitas

-Cómo y dónde ver el GP de Bahréin 2021, la primera carrera del mexicano Checo Pérez con Red Bull

La primera carrera de la temporada 2021 de la Fórmula 1 verá a Checo debutar con su nuevo equipo Red Bull.

El Circuito Internacional de Bahréin en el Golfo Arábigo será el lugar donde arrancará la temporada 2021 de la Fórmula 1. Se trata de uno de los años con más cambios en la historia del rey de los deportes, principalmente en la formación de los equipos. 

Hay nuevos rostros en la parrilla de salida, como Mick Schumacher, Nikita Mazepin o Yuki Tsunoda. Por otro lado, vemos pilotos conocidos en nuevos colores como Carlos Sainz con Ferrari, Sebastian Vettel en Aston Martin y el mexicano Sergio “Checo” Pérez en Red Bull.

Todos y cada uno de ellos buscarán el título de campeón del mundo, que actualmente le pertenece a Lewis Hamilton y Mercedes-AMG como constructor reinante. No obstante, este año se espera que la dupla Verstappen Pérez sumen muchos puntos, con lo que volverían a colocar a Red Bull en la cima. 

Horarios del GP de Bahréin para México: Los horarios oficiales del Gran Premio de Bahréin 2021: 
– Práctica libre 1 – viernes 26 – 05:30 CDMX
– Práctica libre 2 – viernes 26 – 09:00 CDMX
– Práctica libre 3 – sábado 27 – 06:00 CDMX
– Calificación – sábado 27 – 09:00 CDMX 
– Carrera – Domingo 28 – 09:00 CDMX

¿Dónde y cómo ver el GP de Bahrein 2021? – En televisión, la única manera de ver el Gran Premio será mediante el canal Star Action, anteriormente llamado Fox Premium Action, que forma parte del paquete Star Premium. 

De igual manera, podrás disfrutar de la carrera mediante una suscripción a F1 TV, que tiene un costo de 120 pesos al mes o 950 pesos por todo el año. En esta plataforma no solo podrás ver la carrera, sino que también tendrás acceso a comentarios en tiempo real, métricas de los equipos y múltiples ángulos de cámara. Finalmente, puedes seguir el minuto a minuto en Marca Claro, en México, donde irán desplegando los momentos más importantes de la carrera conforme vayan pasando.

Carlos Sainz y Charles Leclerc han mostrado una cara muy positiva para Ferrari en la primera jornada de entrenamientos, especialmente en condiciones de clasificación. El piloto español continúa con su adaptación a la escuadra italiana. Buena fue la primera jornada para Ferrari, que llegaba al primer fin de semana de competición envuelta en una nube de incertidumbres tras los test de pretemporada. Sin embargo, tanto Charles Leclerc como Carlos Sainz se han mostrado competitivos y con tiempos ilusionantes de cara a la jornada del sábado.

Este sábado 27 de marzo se lleva a cabo la calificación del Gran Premio de Bahréin en el Circuito Internacional de Bahréin, que marcará el inicio de la temporada 2021 de la Fórmula 1. Durante las prácticas de este viernes, Max Verstappen dejó sensaciones al convertirse en el más veloz durante las dos primeras sesiones. Por su parte, el mexicano Checo Pérez ocupó el sexto y décimo lugar en la primera y segunda práctica, respectivamente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Información: Agencia / Imagen: Agencia       

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, marzo 27 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x