10 MEZQUITAS SAUDITAS CERRADAS TRAS UN PEQUEÑO BROTE DE VIRUS

342 visitas

– El ministerio alabó la cooperación de los fieles y los empleados de las mezquitas, que cumplieron con las medidas sanitarias.

El Ministerio saudita de Asuntos Islámicos, Dawah y Orientación cerró el viernes temporalmente 10 mezquitas en cinco regiones tras confirmarse 10 casos de coronavirus entre los fieles.

Los casos de virus han provocado el cierre temporal de 218 mezquitas en los últimos 26 días, de las que 196 volvieron a abrirse una vez finalizadas las medidas de precaución.

El ministerio dijo que tres de las mezquitas estaban en Riad, dos en cada una de las provincias de Qassim, las fronteras del norte y la provincia del este, y una en la gobernación del sur de Dhahran, en Asir. El ministerio alabó la cooperación de los fieles y los empleados de las mezquitas, que cumplieron las medidas sanitarias.

Información: ArabNews / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – ISLAM – Cd. de México, marzo 8 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

3 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x