EL PAPA FRANCISCO EN IRAQ

729 visitas

-El primer día de la visita del Papa Francisco a Irak, imágenes de su llegada.

LVÁ

Como se publicó hace unos días en LVÁ, se anunció que el Papa Francisco viajaría a Irak, y ha llegado. Irak es un país árabe que ha sido agredido y mancillado desde hace muchos años, recordamos a los Bush, por ejemplo, la Guerra del Golfo y otras más, luego la llegada de Daesh o ISIS, agrupaciones manufactura del sionismo, se dijo y publicó por muchos medios hace unos años, que se asegura aún permanecen ahí como en otros lugares del Medio Oriente, aseguran que esta agrupación de esos terroristas crecerá este año, un delictivo de guerrilleros del falso islam.

Es posible, se ha comentado, que el Papa Francisco haya asistido a esa región árabe para provocar cierto temor a esos terroristas mostrando el apoyo total, del Vaticano, a los cristianos iraquíes y a los musulmanes que viven ahí. No conviene a nadie una nueva guerra en ese lugar…

El portal de la revista ArabNews publicó ayer estas gráficas que se muestran de la llegada del Papa Francisco a Irak.

ArabNews – El Papa Francisco realizó el viernes la primera visita papal a Irak, desafiando los problemas de seguridad y la actual pandemia de coronavirus, donde también se acercará a los musulmanes chiíes cuando se reúna con el principal clérigo de Irak, el Gran Ayatolá Ali Al-Sistani.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: ArabNews / Imagen: ArabNews – LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, marzo 6 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x