YALLAB, BEBIDA A BASE DE DÁTILES

-Como lo hemos publicado anteriormente, el dátil del Medio Oriente, Mundo Árabe, es una fruta realmente poderosa para el ser humano, alimentación natural que nos fortalecerá siempre.

Juliette Kuri – “En Mi Cocina”

Una bebida refrescante, nutritiva y única: al Yallab. Esta bebida es famosa en el Medio Oriente, especialmente en el Líbano. Se prepara de forma diferente en cada país, pero existe una forma tradicional que vamos a aprender hoy y probar juntos al final.

INGREDIENTES: (para 3 personas) 2 vasos de agua fría1 vaso de dátiles3 cucharadas de azúcarUna y media cucharada de agua de rosas¼ vaso de piñón¼ vaso de pasas1 vaso de hielo

PREPARACIÓN: Se ponen a remojar por separado las pasas y los piñones por una hora. A remojar los dátiles en la medida de 2 vasos de agua por media hora, luego se licua la mezcla, agregamos todos los ingredientes mencionados arriba juntos (se retira el agua del piñón y pasas ) con los hielos.  Cabe mencionar que podrías agregar a tu bebida una pizca de polvo de canela (opcional).

Muy buen provecho. Sahtain…

Inscríbete en el canal EN MI COCINA en YouTube de Juliette Kuri. 

                                         ARTÍCULOS RELATIVOS:

EL DÁTIL ÁRABE EN MÉXICO

PAY DE DÁTIL

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La delicia de la fruta árabe por excelencia es el DÁTIL

FB@dátiles alomary

Del Medio Oriente a tu casa por AMAZON … Atrévete a probarlos…

AQUÍ – https://www.amazon.com.mx/Datiles-Khalas-Gold-1200-g/dp/B08248CTBP

 

La Voz del Árabe (LVÁ) – GOURMET – Cd. de México

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.