MARRUECOS ENTRE LOS 10 PAÍSES CON ÉXITO DE LA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

455 visitas

 -Marruecos, entre los 10 países que más éxito han tenido en el reto de la vacunación contra Covid-19 (OMS)

Marruecos es uno de los 10 primeros países que han completado con éxito el reto de la vacunación contra el Covid-19, informó el miércoles la oficina de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Marruecos.

«Enhorabuena por el éxito de esta campaña», escribió la representación de la OMS en su cuenta de Twitter, felicitando al Reino por este éxito.

El número de personas que fueron vacunadas hasta ahora en Marruecos (dosis 1) ha alcanzado 3.745.173, mientras que 360.689 han recibido la segunda dosis de la vacuna, según los datos publicados hoy miércoles por el Ministerio de Sanidad en su boletín diario sobre la situación de Covid-19.

La campaña nacional de vacunación contra el Covid-19 fue lanzada el 28 de enero por SM el Rey Mohammed VI. Por Altas Instrucciones Reales, la campaña de vacunación es gratuita para todos los ciudadanos, con el objetivo de inmunizar a alrededor del 80% de la población, para reducir y luego eliminar los casos de infección y los decesos debidos a la epidemia y para contener la propagación del virus.

Información: MAP / Imagen: MAP       

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, marzo 4 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x