MARRUECOS OFRECE A ESTADOS DEL GOLFO ACCESO A ENORME MERCADO

Marruecos ofrece a los Estados del Golfo acceso a un enorme mercado gracias a su posición geográfica y a su fuerte presencia en África y Europa (Sky News Arabia)

Marruecos ofrece a los países del Golfo acceso a un enorme mercado de más de mil millones de consumidores en más de 60 países, gracias a su posición geográfica y a su fuerte y equilibrada presencia en los continentes africano y europeo, así como a los acuerdos de libre comercio que tiene firmados con varios países, escribe, el miércoles, el portal informativo «Sky News Arabia».

En un artículo titulado: «Las relaciones entre Marruecos y los países del Golfo, una asociación estratégica multidimensional», el diario digital sostiene que se espera que las inversiones directas de los países del Golfo en Marruecos aumenten, según las estimaciones de los expertos, de 5 mil millones de dólares actualmente a 120 mil millones en los próximos diez años.

Marruecos está vinculado por un acuerdo de cooperación estratégica con los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), que se firmó en Riad en 2012, recuerda la misma fuente.

Este acuerdo, que abarca los ámbitos de la política, la economía, las inversiones, el comercio, el turismo, la seguridad y la cooperación cultural y científica, fue renovado hasta 2024, prosigue “Sky News Arabia”.

Información: MAP / Imagen: MAP       

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, febrero 25 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo