EMIRATOS ÁRABES UNIDOS APOYA AL LÍBANO

747 visitas

-El jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan promete apoyo al Líbano – Los dos líderes abordaron asuntos regionales e internacionales, incluida la batalla global contra Covid-19

Emiratos Árabes Unidos apoya al Líbano y desea la formación de un nuevo Gobierno en el país, manifestó Su Alteza el jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, príncipe heredero de Abu Dhabi y subcomandante supremo de las Fuerzas Armadas de EAU, al primer ministro libanés, Saad Al Hariri, durante una reunión en el palacio Qasr Al Shati de Abu Dhabi este viernes.

El príncipe heredero de Abu Dhabi fue informado sobre los últimos acontecimientos en el Líbano y los esfuerzos relacionados con la formación del nuevo Gobierno.

Asimismo, el jeque Mohamed expresó sus sinceros deseos de que se priorice la reconciliación nacional y se solucionen las diferencias con el fin de superar los desafíos que acechan al Líbano.

Según informó la agencia oficial de noticias de Emiratos, WAM, las dos partes abordaron las relaciones bilaterales, además de una serie de asuntos regionales e internacionales de interés, incluida la batalla global contra Covid-19.

Por su parte, Al Hariri felicitó al jeque Mohamed por la exitosa misión a Marte y valoró la posición de Emiratos Árabes Unidos hacia el Líbano en todos los frentes, incluido su apoyo a su país para detener las consecuencias de la pandemia de coronavirus.

Información: CorreodelGolfo / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, febrero 25 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x