NI EL COVID-19 PUEDE APAGAR LA PASIÓN DE LOS SAUDITAS POR SAN VALENTÍN

-El amor está en el aire… así como las floristerías, chocolaterías y restaurantes.

Puede que el año pasado haya habido menos romanticismo y más coronavirus en el aire, pero las parejas sauditas no se dejan intimidar: es el día de San Valentín y van por todas. Las floristerías, las chocolaterías y los restaurantes, incluso con comida disponible sólo a domicilio, informan de un negocio en auge, ya que el amor lo conquista todo.

Khalid Omar, de 28 años, que montó Dream Flowers en la Ciudad Industrial de Jubail en 2017, ha duplicado sus ventas en los últimos cuatro días. Y no es para menos, después de los daños causados por el cierre del coronavirus, con la tienda cerrada durante tres meses en 2020. «La pandemia del COVID-19 entorpeció todos los proyectos comerciales locales de todo el mundo», explica a Arab News. «Con el cierre, no recibimos tantos clientes. La producción se detuvo durante el cierre porque no podíamos importar flores frescas dos veces por semana. Esto nos afectó mucho. «Días como el día de la madre, el día del padre, el día del maestro, etc., tienen un impacto positivo en las ventas. Hemos aumentado nuestros beneficios en sólo cuatro días. Esta es nuestra temporada».

Con la prohibición de comer en el restaurante, la tradición de salir a comer con la pareja el día de San Valentín queda fuera del menú este año, pero los restaurantes emprendedores ofrecen entregas especiales de una comida romántica para dos.

El popular restaurante japonés Kampai ofrece una caja de rollos de sushi y sashimi de salmón para el día de San Valentín, con una rosa roja y una botella de Merlot sin alcohol para compartir con tu pareja, mientras que Casper y Gambini’s ofrecen una tarta en forma de corazón de chocolate o terciopelo rojo.

Por su parte, los sauditas han comentado a Arab News cómo sería su regalo ideal para San Valentín. «No hay nada que me guste más que una tarta y una tarjeta de mis hijos para que mi mujer y yo podamos celebrarlo con ellos», dijo Mohammed Al-Qahtani.

Hafsa Ayub dijo: «Una caja de bombones. No me importa que sea un cliché, porque me sigue gustando recibirlos».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: ArabNews / Imagen: LVÁ       

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, febrero 15 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo