MAURICIO SARAYA, RESPUESTAS A SU FILOSOFÍA

368 visitas

-Mauricio Saraya Ley, el más antiguo colaborador de La Voz del Árabe nos platica de sus ideas y el por qué, siendo un activista muy documentado nos habla de sus declaraciones en sus artículos y sus investigaciones. Hoy en su propia voz…

Luis Miguel Cobo

Mauricio Saraya el intelectual inquieto, activista investigador de la actualidad que vivimos nos platica de su interesante filosofía, siempre en favor de la alimentación natural y el bienestar humano. Su filosofía, esta palabra encierra mucho, sobre todo la verdad de los sucesos mundiales actuales, no permite que nos engañen y eso es tangible en sus escritos que se han publicado, nos señala la ética perdida de las grandes corporaciones, varios de sus artículos no subidos a Facebook por la razón que pone en evidencia a las farmacéuticas, a la misma red social y las mentiras pandémicas, al mal uso de las señales de la publicidad y promoción respecto a la pandemia que se vive hoy a nivel mundial, un sinfín de verdades que sólo el lector podrá decidir si las toma en cuanta por su salud o las ignora…

VIDA y SALUD es la sección en La Voz del Árabe que trascribe artículos de investigación y consejos para una vida sana llena de salud, siendo el director de la Asociación Morelense de Lucha Contra el Cáncer A.C. (AMORCC) Mauricio nos entrega cada semana un interesante y muy positivo artículo que nos dejará en todos los casos una amplia enseñanza para nuestra vida cotidiana. Pero Saraya también está al pendiente de la política mundial, sobre todo del Mundo Árabe, arabista desde su nacimiento, hijo de padre árabe sirio, no olvida sus raíces, investigaciones realizadas por él se han publicado respecto a las labores del sionismo en el Mundo Árabe además de variados temas al respecto.

Hoy nos platica algunas de sus ideas, MAURICIO SARAYA LEY, aquí un mínimo de su vida profesional: Ganador de los premios: “EL HERALDO”, “La Letra Impresa”, “Premio Nacional Rincón Gallardo” entre otros. En 2003 publica su primera novela “Efervescencia”. Se han adaptado sus cuentos para cortometrajes. En 2013 nace “Ruido”, libro de su autoría de denuncias con propuesta filosófica . Desde 2018 es director de Asociación Morelense de lucha contra el cáncer (AMORCC). Colabora con La Voz del Árabe desde su fundación. Activista bien documentado que aplaude el escepticismo y actúa con valentía invitando a sus lectores a la reflexión, aun cuando su reputación s ponga en tela de juicio ante la incomodidad de muchos.

Escucha la entrevista y opina, siempre te escuchamos, abajo encontrarás el espacio para dejar tu comentario.

EL VIDEO QUE YouTube CENSURÓ

 

Asociación Morelense de Lucha Contra el Cáncer A.C. (AMORCC)

 

Imagen: LVÁ – Video – Diseño: Ing. Carlos Huerta     

La Voz del Árabe (LVÁ) – ESPECIALES – Cd. de México, febrero 10 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 3 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x