REY ABDULLAH II DE JORDANIA CUMPLIÓ AÑOS

833 visitas

-Rania de Jordania celebra doble festividad con mucho amor: los cumpleaños del rey Abdullah y su hijo el príncipe Hashem.

El rey Abdullah cumplió 59 años e pasado 30 de enero, mientras que el príncipe, el hijo pequeño, celebra los 6. La reina Rania ha compartió varias fotos y mensajes de amor para los dos.

La familia real jordana vive un día muy especial, el 59 cumpleaños del rey Abdullah II y el 16° del príncipe Hashem, el más pequeño de los cuatro hijos del matrimonio.

Para celebrarlo, la reina Rania compartió fotografías de su familia. Por un lado, de los protagonistas del día, el rey y el príncipe Hashem en las que se les ve muy unidos, el padre con el hijo. Junto a esas fotos, en color y blanco y negro, en las que ambos aparecen relajados y vestidos de manera informal, la reina escribió: «Parece imposible amarlos a los dos, pero cada día me demuestra que me equivoco… ¡dos veces! Feliz cumpleaños Su Majestad y mi Príncipe Hashem». «Espero que cada año te traiga la misma paz que irradias al mundo. Feliz cumpleaños, majestad».

Los reyes posaron sonrientes con una playa al fondo de la imagen. Así la reina comunicó al público el amor que siente por su marido, sigue intacto tras casi 28 años de matrimonio. Contrajeron matrimonio el 10 de junio de 1993, al año de conocerse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Información: Agencia / Imagen: Twitter @KingAbdullahII

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, febrero 4 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x