SITUACIÓN EN GUERGARATE TRANQUILA, TRÁNSITO POR CARRETERA EN ABSOLUTO PERTURBADO

480 visitas

-La situación en Guergarate está tranquila, el tránsito por carretera entre Marruecos y Mauritania «no está en absoluto perturbado» (Fuentes autorizadas)

La situación en Guergarate está tranquila y normal, afirmaron, hoy domingo por la mañana, fuentes autorizadas, añadiendo que el tráfico por carretera entre Marruecos y Mauritania, y más allá hacia el África subsahariana, «no está en absoluto perturbado».

A pesar de los hostigamientos sin incidencias de las milicias del «polisario», la situación en Guergarate, como en todo el Sáhara marroquí es tranquila y normal. El tránsito por carretera entre Marruecos y Mauritania, y más allá hacia el África subsahariana, no está en absoluto perturbado, precisaron las mismas fuentes.

De conformidad con las instrucciones del Rey Mohammed VI, Jefe Supremo y Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Reales (FAR), el paso de Guergarate ha sido asegurado por las FAR, subrayan las mismas fuentes, recordando que desde noviembre de 2020, las milicias del «polisario» han estado hostigando, en una reacción desesperada a este aseguramiento del paso.

Paralelamente prosiguen las fuentes autorizadas, la propaganda Argelia-polisario intenta vanamente mostrar una «zona de guerra», a través de noticias falsas (fake news), «comunicados de guerra», despachos y reportajes diarios sobre «enfrentamientos imaginarios».

 Información: MAP / Imagen: MAP       

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, enero 26 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x