EMIRATOS ÁRABES UNIDOS REABRE PUERTOS MARÍTIMOS Y AÉREOS CON QATAR

219 visitas

Emiratos Árabes Unidos trabajará con el Estado de Qatar para resolver todas las demás cuestiones pendientes mediante conversaciones bilaterales.

El Subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, Khalid Abdullah Belhoul, anunció que los Emiratos Árabes Unidos comenzará a poner fin a todas las medidas adoptadas contra el Estado de Qatar según la declaración emitida el 5 de junio de 2017, tras la firma de la Declaración de Al-Ula.

Belhoul señaló que la Declaración de Al-Ula, y el acuerdo permanente asociado de solidaridad del CCG, se considera un logro del Golfo y de los países árabes que promueve y refuerza la cohesión del CCG, la unidad árabe e islámica.

Indicando que los Emiratos Árabes Unidos trabajará para reabrir todos los puertos terrestres, marítimos y aéreos para el movimiento de entrada y salida, y que todas las autoridades pertinentes de los Emiratos Árabes Unidos han sido notificadas de estas medidas que entrarán en vigor a partir del 9 de enero.

«Los Emiratos Árabes Unidos trabajará con el Estado de Qatar para resolver todas las demás cuestiones pendientes mediante conversaciones bilaterales», concluyó.

 

Información: WAM / Imagen: LVÁ 

 La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, enero 12 del 2021

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x