GRUPO DE AMISTAD PARLAMENTARIO HONDURAS MARRUECOS
-Comunicado.
En el marco de las atribuciones parlamentarias con fecha 11 de diciembre se ha constituido el GRUPO DE AMISTAD PARLAMENTARIO HONDURAS MARRUECOS acción desarrollada por invitación de la Fundación Global África, este nuevo grupo de amistad busca aportar al desarrollo de la diplomacia parlamentaria, cooperación sur-sur y profundización de la democracia, aspiramos a generar y desarrollar un nutrido intercambio político, económico y cultural con el Reino de Marruecos considerando las dinámicas actuales y la necesidad de articular puentes entre los continentes.
Valoramos abiertamente esta oportunidad como parlamentarios para elaborar un marco de trabajo que nos permita estrechar relaciones con Marruecos, estimamos igualmente que la meta de este grupo de amistad será colaborar con la apertura de relaciones a nivel de embajadas, trabajo que empezaremos a conducir desde este momento, incentivando canales de comunicación con las autoridades del ejecutivo hondureño.
Ya hemos dado pues un segundo paso luego de creación del Comité Económico Industria y Comercio Marruecos – Honduras, juntos trabajaremos por afianzar las relaciones formales con el Reino de Marruecos y ahora desde el parlamento avanzar en los ejes de la diplomacia parlamentaria; esperamos lograr muchas cosas positivas en bien de nuestro País y la cooperación, agradecemos al parlamento marroquí su atención a esta iniciativa relacional y esperamos estrechar lazos de amistad y dialogo fructífero.
Junta Directiva: Presidente: Doris Gutiérrez / Vicepresidente: Luis Fuentes / Secretaria: Karla Medal / Tesorero: Tomás Ramírez / Fiscal: Juan Diego Zelaya / Vocal: Karen Ortega / Vocal: Sara Medina. / Fuente Oficina de Prensa y Relaciones Públicas / Firma Responsable Diputada Doris Gutiérrez.
PUBLICACIÓN RESPONSABILIDAD DE: Diputada Doris Gutiérrez.
La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, diciembre 17 del 2020
Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.