LA SULTANA DE OMÁN

1.367 visitas

-¿Quién es la sultana de Omán? – Los usuarios de las redes sociales omaníes han elogiado la belleza y elegancia de la primera dama del país.

El Consejo de Defensa del Sultanato de Omán anunció en enero de este año que Haitham bin Tariq Al Said sucedería al fallecido sultán Qaboos como gobernante del país. Y en menos de un año desde su ascenso al poder, el sultán ha dado a conocer la figura de su esposa, Ahad bint Abdullah que acudió a un acto por el Día Nacional de la Mujer en Muscat, pronunció un discurso y entregó unos premios, un hecho sin precedentes en la historia del sultanato. 

Ahad bint Abdullah es la única esposa conocida del sultán que tiene 65 años y bastante mayor que ella. El matrimonio tiene cuatro hijos (dos niños y dos niñas).

La sultana es hija de un exsubsecretario de Justicia de Omán, estudió Sociología y es feminista.

Los usuarios de las redes sociales omaníes han elogiado la belleza y elegancia de la eminente primera dama.

En su primera aparición, Ahad llamó la atención con su atuendo simple pero regio, luciendo una abaya de terciopelo negro-bordada con cuentas de cristal y un maquillaje ligero que se adaptaba a sus rasgos.

Los medios locales calificaron su discurso como elocuente, aseguraron que se mantuvo tranquila y en sus palabras resaltó su aprecio por las mujeres omaníes, elogiando su papel en múltiples campos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: Agencia / Imagen: Agencia        

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, diciembre 9 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x