YAS ISLAND DE ABU DHABI EL CENTRO DE MEDIOS DE ORIENTE PRÓXIMO

329 visitas

-Yas Island de Abu Dhabi se convertirá en el centro de medios de Medio Oriente – El proyecto contará con cinco torres que albergarán más de 600 negocios.

Abu Dhabi pronto contará con un gran complejo de vanguardia para la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento que será el más grande de Oriente Medio y se anuncia como un hito en los esfuerzos de Emiratos Árabes Unidos para diversificarse y alejarse de su economía basada en el petróleo.

Denominado Yas Creative Hub y ubicado en la isla artificial Yas, que además es una atracción turística, el espacio de más de 60 acres estará a pleno funcionamiento en el cuarto trimestre de 2021. Contará con estudios de televisión de última generación y espacio de oficina para empresas de medios como CNN, Ubisoft , Vice y Sky News Arabia.

Se espera que el proyecto de 270.000 metros cuadrados cree empleos para hasta 16.000 profesionales para fines de 2031, triplicando el número de personas empleadas en el sector en la capital de EAU.

Michael Garin, director ejecutivo de twofour54 Abu Dhabi, dijo que algunas de las producciones más importantes de Hollywood y Bollywood, así como de la industria del juego, pronto se instalarían en el centro.

El proyecto está diseñado con cinco torres que albergarán más de 600 negocios y se construirán alrededor de un área que se conocerá como Media Boulevard, un parque de 23.000 metros cuadrados y una plaza de 6.000 metros cuadrados.

Estará conectado por transporte público y contará con más de 4.000 plazas de aparcamiento.

Habrá un espacio de estudio y grabación de 6.500 metros cuadrados que ayudará a duplicar el número de producciones locales e internacionales.

La construcción ​​una vez terminada albergará un anfiteatro, parques, cafés y restaurantes, todo en una terraza ajardinada totalmente transitable que se conecta con Yas Bay Waterfront y Etihad Arena.

El trabajo de construcción está completado en un 75% y la primera de las tres fases se abrirá en el último trimestre de 2021.

Información: Time Out / Imagen: LVÁ        

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, diciembre 1° del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x