LA ERA DE LOS CABALLOS ÁRABES DE PURA RAZA ES TESTIGO DEL PICO ACTUAL: PRESIDENTE DE LA IFAHR

-Los logros de los que estamos orgullosos incluyen la reanudación de las carreras de caballos árabes en muchos países, como Arabia Saudita, Rusia y Alemania, después de una larga parada.

Faisal Al Rahmani, presidente de la Federación Internacional de Carreras de Caballos Árabes, IFAHR, ha dicho que la era de los caballos de pura raza está presenciando su pico actual, gracias al apoyo de su alteza jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, viceprimer ministro y ministro de Asuntos Presidenciales.

En una entrevista exclusiva con la Agencia de Noticias de los Emiratos, WAM, con motivo del tercer aniversario de su elección como presidente de la IFAHR, Faisal Al Rahmani dijo: «Hemos adoptado muchos programas que sirven a las federaciones, autoridades, propietarios y criadores de caballos árabes de todo el world, y hemos promovido el proyecto nacional de los Emiratos Árabes Unidos para promover los caballos árabes a nivel mundial, en la implementación de la visión del liderazgo para apoyar a sus ciudadanos en puestos gerenciales en organizaciones internacionales «.

«Los logros de los que estamos orgullosos incluyen la reanudación de las carreras de caballos árabes en muchos países, como Arabia Saudita, Rusia y Alemania, después de una larga parada. Esto jugó un papel clave en el aumento de la cría de caballos árabes en estos países y la acogida de altos -Razas de nivel. También lanzamos la base de datos de caballos árabes más grande de la historia, para facilitar el trabajo de propietarios y criadores «, agregó.

«La federación está modificando leyes y reglamentos para seguir el ritmo de los rápidos cambios en las carreras de caballos árabes, así como para ofrecer más garantías para la seguridad de los caballos. También ofrecemos varias soluciones para convertir los desafíos en historias de éxito», señaló.

Al Rahmani también señaló que varios factores contribuyeron a su exitosa experiencia con la IFAHR, en particular el apoyo de jeque Mansour, así como el entusiasmo de su alteza jeque Hamdan bin Rashid Al Maktoum, Vicegobernador de Dubái y Ministro de Finanzas, para celebrar el Campeonato Internacional de Caballos Árabes de Dubái sobre una base anual, y el papel de la Copa Presidente para caballos árabes de pura raza.

«Las carreras de caballos son populares en todo el mundo y han promovido a los Emiratos Árabes Unidos más que cualquier otro deporte, a la luz del entusiasmo del liderazgo por apoyar las carreras líderes y los logros de los caballos propiedad de Emiratos en los hipódromos de todo el mundo, que han mejorado la estatura mundial del país En esta zona. El Mundial de Dubái es un buen ejemplo de ello, al que asisten 75.000 personas, con cifras récord de espectadores por televisión. Otro ejemplo es la Copa Presidente de Pura Raza Árabe «, afirmó.

Sobre la reanudación de las carreras, Al Rahmani señaló que depende de los protocolos de las organizaciones de carreras, que difieren de un país a otro, y agregó que se espera que las carreras se reanuden pronto con varios límites de asistencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: WAM / Imagen: LVÁ        

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, noviembre 24 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo