G20 – COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y LA ACCIÓN CONJUNTA SON LA FORMA ÓPTIMA DE SUPERAR LAS CRISIS

281 visitas

-La cooperación internacional y la acción conjunta son la forma óptima de superar las crisis 2 NEOM . Rey Salman Bin Abdulaziz

Esta pandemia es una prueba real de nuestros sistemas de salud globales. Durante nuestra presidencia del G20, nos hemos beneficiado de una serie de iniciativas fundamentales para abordar las brechas en la preparación y la respuesta a las pandemias mundiales.

La Presidencia del G20 del Reino de Arabia Saudita también propuso, con el apoyo de los países del G20, el lanzamiento de una iniciativa para proporcionar herramientas para combatir las pandemias, que tiene como objetivo garantizar el enfoque en la preparación y la respuesta a las futuras pandemias de manera sostenible. Esperamos avanzar en este debate y la implementación de esta iniciativa durante la presidencia italiana el próximo año.

A través de nuestra cooperación conjunta, podremos lograr nuestro objetivo de proteger vidas y medios de subsistencia y dar forma a un mundo mejor para aprovechar las oportunidades del siglo XXI para todos.

En este sentido, escucharemos una serie de iniciativas y mejores prácticas en este campo de parte de Sus Majestades, Altezas y Excelencias. Gracias.

El presidente Andrés Manuel López Obrador de México, habló ante los miembros del G 20, abajo los videos.

Obtén la información más reciente de la Secretaría de Salud sobre el COVID-19https://www.youtube.com/watch?v=IItkJQ-06Ws

Cumbre virtual del G20 – Pdte. Andrés Manuel López Obrador – Méxicohttps://www.youtube.com/watch?v=Hl0nq9AYA8o

Información: Saudi Press Agency / Imagen: LVÁ        

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, noviembre 23 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

3 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x