RUSIA LLAMA AL CESE DE HOSTILIDADES Y TENSIONES EN GUERGARAT

305 visitas

-Rusia llama al cese de las hostilidades y al alivio de las tensiones en Guergarat

Según un comunicado del Ministerio ruso de Relaciones Exteriores publicado el miércoles, tras una conversación telefónica entre el ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, y su homólogo ruso, Sergei Lavrov, Rusia llama a todas las partes interesadas a que cesen las hostilidades y alivien las tensiones que han surgido en los últimos días en la región de Guergarat.

Rusia reiteró en esta ocasión su posición a favor de resolver la cuestión del Sáhara «exclusivamente por medios políticos y diplomáticos y sobre la base de la legalidad internacional vigente», añadió la misma fuente.

Las entrevistas entre Bourita y Lavrov se centraron en las relaciones ruso-marroquíes, especialmente el encuentro bilateral entre las dos partes previsto para principios de diciembre en Moscú y la celebración de la octava Comisión Mixta Intergubernamental para la Cooperación Económica, Científica y Técnica.

Información: MAP / Imagen: MAP        

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, noviembre 19 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

 

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x