PALESTINA LLAMA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL UNA VEZ MÁS…

332 visitas

-Nuevamente hace Palestina el llamado a la comunidad internacional, al parecer nadie escucha, la situación continúa igual…

El Ministerio de Exteriores de Palestina ha llamado de nuevo a la comunidad internacional para que adopte medidas urgentes que pongan fin a las continuas violaciones del ente ocupante israelí de los lugares santos tanto musulmanes como cristianos en Palestina ocupada, en particular la sagrada Mezquita Al-Aqsa. 

El ministerio de Exteriores palestino indicó que “la violación de los lugares sagrados palestinos por parte del ocupante israelí contraviene el derecho internacional y constituye una peligrosa escalada que apunta a crear un nuevo status quo, judaizar la ciudad santa de Jerusalén, distorsionar su patrimonio y borrar sus rasgos e identidad árabe palestina”.

Asimismo, denunció que, con su silencio, la comunidad internacional alienta al ocupante a continuar sus crímenes.

La nota exhorta a los organismos de la ONU, especialmente la UNESCO y el Consejo de Derechos Humanos, a tomar medidas urgentes para detener tales violaciones y proteger los lugares sagrados palestinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: Siria Insider / Imagen: LVÁ        

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, noviembre 16 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x