PALESTINA LLAMA A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL UNA VEZ MÁS…

-Nuevamente hace Palestina el llamado a la comunidad internacional, al parecer nadie escucha, la situación continúa igual…

El Ministerio de Exteriores de Palestina ha llamado de nuevo a la comunidad internacional para que adopte medidas urgentes que pongan fin a las continuas violaciones del ente ocupante israelí de los lugares santos tanto musulmanes como cristianos en Palestina ocupada, en particular la sagrada Mezquita Al-Aqsa. 

El ministerio de Exteriores palestino indicó que “la violación de los lugares sagrados palestinos por parte del ocupante israelí contraviene el derecho internacional y constituye una peligrosa escalada que apunta a crear un nuevo status quo, judaizar la ciudad santa de Jerusalén, distorsionar su patrimonio y borrar sus rasgos e identidad árabe palestina”.

Asimismo, denunció que, con su silencio, la comunidad internacional alienta al ocupante a continuar sus crímenes.

La nota exhorta a los organismos de la ONU, especialmente la UNESCO y el Consejo de Derechos Humanos, a tomar medidas urgentes para detener tales violaciones y proteger los lugares sagrados palestinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: Siria Insider / Imagen: LVÁ        

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, noviembre 16 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.