EMIRATOS ÁRABES REAFIRMA SU APOYO A LA «INTEGRIDAD TERRITORIAL» DE MARRUECOS

249 visitas

-El Ministerio de Relaciones Exteriores emiratí condenó las incursiones ilegales en El Guerguerat

Emiratos Árabes Unidos ha reiterado su solidaridad y postura firme con el Reino de Marruecos y su apoyo a la decisión del Rey Mohammed VI de poner fin a las incursiones ilegales en la zona de El Guerguerat que conecta Marruecos y Mauritania para asegurar el flujo de mercancías y personas entre los dos países vecinos.

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de EAU condenó las prácticas provocadoras, desesperadas e inaceptables ocurridas el 21 de octubre, que representaron una flagrante violación de los acuerdos y una grave amenaza a la seguridad y estabilidad de la región.

Según informó la agencia oficial de noticias de Emiratos, WAM, el Gobierno emiratí renovó su apoyo a Marruecos en todas las medidas que tome para defender su «integridad territorial y garantizar la seguridad de su pueblo».

Información: Correo del Golfo / Imagen: LVÁ        

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, noviembre 16 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x