“MEJORAR LAS FUERZAS ARMADAS ES LA MÁXIMA PRIORIDAD”: EMIR DE KUWAIT

408 visitas

-El Ministerio de Defensa es la primera entidad gubernamental que visitó Sheikh Nawaf después de convertirse en Emir.

En la Ciudad de Kuwait, durante su visita al Ministerio de Defensa el lunes, el emir de Kuwait, el jeque Nawaf Al Ahmed Al Sabah, dijo en un discurso que «mejorar las fuerzas armadas es una prioridad máxima», informaron los medios locales.

El Ministerio de Defensa es la primera entidad gubernamental que visitó después de convertirse en Emir.

En su discurso, el Emir también elogió el sacrificio de los hombres de las fuerzas armadas, destacó su afán por dotar al ejército de nuevas armas y se comprometió a dotar al ejército de lo que necesita para que pueda desarrollar métodos de entrenamiento y capacitación para el desempeño de sus funciones. deber al máximo.

Agregó que a lo largo de los años el ejército ha demostrado ser el protector de la nación frente a cualquier forma de invasores y agresores; por lo tanto, merecen el orgullo y el amor de la nación y sus ciudadanos.

Además, agradeció a los militares por todo el esfuerzo para ayudar a frenar la propagación del virus COVID-19.

Antecedentes de seguridad – Con antecedentes militares, Sheikh Nawaf ha estado activo en el mantenimiento de la posición de seguridad y defensa de Kuwait.

Después de servir durante 10 años como Ministro del Interior, Sheikh Nawaf fue nombrado Ministro de Defensa en 1988.

Luego, en 1994, fue nombrado subjefe de la Guardia Nacional de Kuwait, cargo que ocupó hasta 2003, cuando fue reinstalado como Ministro del Interior por un decreto de Amiri. Luego, en 2006, nueve días después de que su predecesor, el difunto Sheikh Sabah Al Ahmed Al Sabah fuera nombrado Emir, Sheikh Nawaf fue nombrado su príncipe heredero.

Aunque Sheikh Nawaf se mantuvo bajo durante su tiempo como príncipe heredero, ministro de Defensa e incluso como ministro del Interior, se hizo conocido como el fundador de la Guardia Nacional durante su tiempo como diputado de la Guardia Nacional.

En la Ciudad de Kuwait, durante su visita al Ministerio de Defensa el lunes, el emir de Kuwait, el jeque Nawaf Al Ahmed Al Sabah, dijo en un discurso que "mejorar las fuerzas armadas es una prioridad máxima", informaron los medios locales.

                                                                                             Jeque Nawaf Al Ahmed Al Sabah

 

Información: GulfNews / Imagen: LVÁ        

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, noviembre 5 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

 

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x