GUINEA ECUATORIAL, BURKINA FASO Y GUINEA-BISÁU ABREN CONSULADOS EN DAJLA

370 visitas

-Tres países africanos en apoyo a Marruecos ya tienen sus consulados en Dajla, tan solo en 2020 se han abierto 7 representaciones.

REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL INAUGURA UN CONSULADO GENERAL EN DAJLA

La República de Guinea Ecuatorial abrió este viernes un consulado general en Dajla.

La ceremonia de inauguración de este consulado fue copresidida por el ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, y su homólogo de Guinea Ecuatorial, Simeón Oyono Esono Angue.

Se trata de la séptima representación consular inaugurada en Dajla en 2020, después del consulado general de Gambia, abierto el pasado 7 de enero, el consulado general de Guinea, que comenzó a ofrecer sus servicios el 17 del mismo mes, el consulado general de la República de Yibuti (28 de febrero), el consulado general de la República de Liberia (12 de marzo), el consulado general de Burkina Faso y el consulado general de la República de Guinea-Bisau inaugurados este viernes

REPÚBLICA DE BURKINA FASO INAUGURA UN CONSULADO GENERAL EN DAJLA

La República de Burkina Faso abrió, este viernes, un consulado general en Dajla. La ceremonia de inauguración de este consulado fue copresidida por el ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, y su homólogo de Burkina Faso, Alpha Barry. Se trata de la quinta representación consular inaugurada en Dajla en 2020, después del consulado general de Gambia, abierto el pasado 7 de enero, el consulado general de Guinea, que comenzó a ofrecer sus servicios el 17 del mismo mes, el consulado general de la República de Yibuti (28 de febrero) y el consulado general de la República de Liberia (12 de marzo).

REPÚBLICA DE GUINEA-BISÁU ABRE UN CONSULADO GENERAL EN DAJLA

 La República de Guinea-Bisáu abrió, hoy viernes en Dajla, un Consulado General.

La ceremonia de inauguración del Consulado fue copresidida por el ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, y su homóloga de Guinea-Bisáu, Suzi Carla Barbosa.

Se trata de la sexta representación consular inaugurada en Dajla en 2020, después de que el 7 de enero se inaugurara el Consulado General de Gambia, el 17 del mismo mes el Consulado General de Guinea, que comenzó a ofrecer sus servicios, el Consulado General de la República de Yibuti (28 de febrero), el Consulado General de la República de Liberia (12 de marzo) y el Consulado General de Burkina Faso inaugurado este viernes.

 

Información: MAP / Imagen: LVÁ        

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, octubre 23 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x