COMITÉ SUPERIOR DE FRATERNIDAD HUMANA Y EL ALTO COMISIONADO DE ONU PARA REFUGIADOS ESTIMULAN COOPERACIÓN

353 visitas

-El Comité Superior de la Fraternidad Humana y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados estimulan la cooperación.

La Alta Comisionada Adjunta para los Refugiados, Gillian Triggs, ha expresado su plena disposición a cooperar con el Comité Superior de la Fraternidad Humana en la ejecución de proyectos conjuntos que sirvan a la acción humanitaria y ayuden a promover los principios del Documento de la Fraternidad Humana.

Durante su reunión con Mohamed Abdul Salam, Secretario General del Comité Superior de la Fraternidad Humana, y el Dr. Sultan Al Rumaithi, Secretario General del Consejo Musulmán de Ancianos, Triggs destacó el papel fundamental que desempeñan los dirigentes religiosos en la sensibilización sobre los valores de la paz y la coexistencia.

Abdul Salam dijo que el comité incluye figuras influyentes que participan en la promoción de los valores de la paz, la tolerancia y la aceptación, y tiene por objeto aplicar los principios del Documento de la Fraternidad Humana, que fue firmado por el Dr. Ahmed Al Tayyeb, Gran Imán de Al Azhar, y el Papa Francisco, Jefe de la Iglesia Católica.

Añadiendo que el documento da prioridad a los refugiados porque están pagando el precio de los conflictos y las guerras, al tiempo que expresa el interés del comité por cooperar con el ACNUR, así como su agradecimiento a todas las organizaciones religiosas y comunitarias que apoyan a los refugiados en todo el mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: WAM / Imagen: LVÁ        

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, octubre 20 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

 

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x