COMITÉ SUPERIOR DE FRATERNIDAD HUMANA Y EL ALTO COMISIONADO DE ONU PARA REFUGIADOS ESTIMULAN COOPERACIÓN

-El Comité Superior de la Fraternidad Humana y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados estimulan la cooperación.

La Alta Comisionada Adjunta para los Refugiados, Gillian Triggs, ha expresado su plena disposición a cooperar con el Comité Superior de la Fraternidad Humana en la ejecución de proyectos conjuntos que sirvan a la acción humanitaria y ayuden a promover los principios del Documento de la Fraternidad Humana.

Durante su reunión con Mohamed Abdul Salam, Secretario General del Comité Superior de la Fraternidad Humana, y el Dr. Sultan Al Rumaithi, Secretario General del Consejo Musulmán de Ancianos, Triggs destacó el papel fundamental que desempeñan los dirigentes religiosos en la sensibilización sobre los valores de la paz y la coexistencia.

Abdul Salam dijo que el comité incluye figuras influyentes que participan en la promoción de los valores de la paz, la tolerancia y la aceptación, y tiene por objeto aplicar los principios del Documento de la Fraternidad Humana, que fue firmado por el Dr. Ahmed Al Tayyeb, Gran Imán de Al Azhar, y el Papa Francisco, Jefe de la Iglesia Católica.

Añadiendo que el documento da prioridad a los refugiados porque están pagando el precio de los conflictos y las guerras, al tiempo que expresa el interés del comité por cooperar con el ACNUR, así como su agradecimiento a todas las organizaciones religiosas y comunitarias que apoyan a los refugiados en todo el mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información: WAM / Imagen: LVÁ        

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, octubre 20 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

 

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo