EAU ANUNCIA 1,181 NUEVOS CASOS DE COVID-19

448 visitas

-EAU anuncia 1,181 nuevos casos de covid-19, 1,168 recuperaciones, 3 muertes en las últimas 24 horas

ABU DHABI, (WAM) – Hasta el pasado 2 de octubre El Ministerio de Salud y Prevención, MoHAP, anunció que realizó 107,187 pruebas adicionales de COVID-19 durante las últimas 24 horas, utilizando equipos de pruebas médicas de última generación.

En un comunicado, el Ministerio destacó su objetivo de seguir ampliando el alcance de las pruebas a nivel nacional para facilitar la detección precoz de los casos de coronavirus y realizar el tratamiento necesario.

Como parte de su campaña de pruebas intensificada, MoHAP anunció 1,181 nuevos casos de coronavirus, elevando el número total de casos en los Emiratos Árabes Unidos a 96,529.

Según el Ministerio, las personas infectadas son de diversas nacionalidades, se encuentran en condición estable y están recibiendo la atención necesaria.

El MoHAP también anunció 3 muertes por complicaciones de COVID-19, lo que eleva el número total de muertes en el país a 424.

El Ministerio expresó su más sentido pésame a la familia del fallecido y deseó a los pacientes del COVID-19 una pronta y plena recuperación, haciendo un llamado a todos los miembros de la sociedad a cooperar con las autoridades de salud, adherirse a las instrucciones y distancia física para garantizar la salud y seguridad de todo.

El MoHAP también señaló que 1.168 personas adicionales se habían recuperado por completo del COVID-19, lo que eleva el número total de recuperaciones a 86.071.

Información: WAM / Traducción: Samar Mohamed Reda . wam / Imagen: WAM        

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, octubre 8 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x