EAU ANUNCIA 1,181 NUEVOS CASOS DE COVID-19

-EAU anuncia 1,181 nuevos casos de covid-19, 1,168 recuperaciones, 3 muertes en las últimas 24 horas

ABU DHABI, (WAM) – Hasta el pasado 2 de octubre El Ministerio de Salud y Prevención, MoHAP, anunció que realizó 107,187 pruebas adicionales de COVID-19 durante las últimas 24 horas, utilizando equipos de pruebas médicas de última generación.

En un comunicado, el Ministerio destacó su objetivo de seguir ampliando el alcance de las pruebas a nivel nacional para facilitar la detección precoz de los casos de coronavirus y realizar el tratamiento necesario.

Como parte de su campaña de pruebas intensificada, MoHAP anunció 1,181 nuevos casos de coronavirus, elevando el número total de casos en los Emiratos Árabes Unidos a 96,529.

Según el Ministerio, las personas infectadas son de diversas nacionalidades, se encuentran en condición estable y están recibiendo la atención necesaria.

El MoHAP también anunció 3 muertes por complicaciones de COVID-19, lo que eleva el número total de muertes en el país a 424.

El Ministerio expresó su más sentido pésame a la familia del fallecido y deseó a los pacientes del COVID-19 una pronta y plena recuperación, haciendo un llamado a todos los miembros de la sociedad a cooperar con las autoridades de salud, adherirse a las instrucciones y distancia física para garantizar la salud y seguridad de todo.

El MoHAP también señaló que 1.168 personas adicionales se habían recuperado por completo del COVID-19, lo que eleva el número total de recuperaciones a 86.071.

Información: WAM / Traducción: Samar Mohamed Reda . wam / Imagen: WAM        

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, octubre 8 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo