EMBAJADOR DE JORDANIA, MOHAMMAD TAL, PRESENTÓ CARTAS CREDENCIALES

408 visitas

-El primer mandatario conversó con cada uno de ellos y reafirmó el interés de nuestro país en ampliar la mutua cooperación para beneficio de los pueblos.

En acto protocolario desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió una embajadora y ocho embajadores para la recepción de cartas credenciales.

Acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, el primer mandatario reafirmó el interés de México por fortalecer los lazos de amistad con cada una de las naciones representadas y ampliar la mutua cooperación para beneficio de los pueblos.

De esta manera y en espacio especial, el Embajador del Reino Hachemita de JordaniaSr. Mohammad Tal, presentó y entregó sus cartas credenciales en mano al presidente López Obrador, las que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino Hachemita de Jordania en México.

 Información – Imagen: Presidencia de la República

 

La Voz del Árabe (LVÁ) – SOCIALES – Cd. de México, septiembre 28 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x