ISRAEL CIERRA RIBERA OCCIDENTAL Y LA FRANJA DE GAZA

-Pretextos siguen siendo pretextos, se trata de acorralar a Palestina; hasta cuándo…

El ejército de ocupación israelí anunció el cierre total de la Cisjordania ocupada y la Franja de Gaza para la festividad judía de Rosh Hashanah, informó Quds Press el viernes.

Según Quds Press, el cierre completo comenzará desde el domingo a medianoche hasta el martes.

Durante este período, todos los cruces entre Israel y los territorios ocupados estarán cerrados, con la excepción de las emergencias humanitarias o médicas, y éstas “deben” ser coordinadas con el ejército israelí.

Se trata de un cierre rutinario, pero Israel tiene la intención de endurecer sus medidas contra la circulación de los palestinos bajo el pretexto de que temen los ataques.

Decenas de miles de trabajadores palestinos no pueden llegar a sus lugares de trabajo en Israel durante el cierre, y los empleados no pueden viajar de una ciudad palestina a otra debido a las estrictas medidas de los puestos de control militares israelíes que separan las ciudades y aldeas palestinas.

Información: Monitor de Medio Oriente / Imagen: LVÁ        

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, septiembre 22 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo