COALICIÓN ÁRABE DESTRUYE DRONES HUTÍES CONTRA ARABIA SAUDITA

391 visitas

-Coalición Árabe destruye cuatro drones de los hutíes lanzados contra Arabia Saudita. La semana pasada, los rebeldes dispararon misiles hacia la capital Riad.

La Coalición Militar liderada por Arabia Saudita que lucha contra los hutíes en Yemen informó este viernes que había destruido cuatro drones cargados de explosivos lanzados por el grupo alineado con Irán en dirección a Arabia Saudita.

Los drones fueron interceptados en territorio controlado por los hutíes en Yemen, citando una declaración del Comando de la Coalición, que está compuesta principalmente por las fuerzas de Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

La Coalición respaldada por Occidente anunció el miércoles el lanzamiento de una nueva operación militar contra los hutíes después de que se intensificaran los ataques transfronterizos de misiles y aviones no tripulados contra Arabia Saudita.

La semana pasada, los combatientes hutíes dispararon misiles que llegaron a la capital Riad, en el primer asalto desde que un alto el fuego de seis semanas provocado por la nueva epidemia de coronavirus expiró a fines de mayo. La coalición afirmó que interceptó el ataque.

Información: SPA / Imagen: LVÁ        

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, julio 8 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x