SERVICIO POSTAL EAU CELEBRA EL 75° ANIVERSARIO DE LA LIGA ÁRABE

358 visitas

-El Servicio Postal de Emiratos Árabes Unidos celebra el 75 aniversario de la Liga Árabe con un sello conmemorativo

El servicio postal de Emiratos ha anunciado la emisión de un sello conmemorativo distintivo para celebrar el 75 aniversario de la Liga Árabe, marcando el paso histórico dado por la generación fundadora de líderes árabes para desarrollar un marco institucional para relaciones entre países árabes.

La ejecución inicial del sello conmemorativo consta de 25,000 sellos junto con 1,000 hojas de portada del primer día, disponibles para la venta en los Centros de Felicidad al Cliente de El Servicio Postal de Emiratos Central y en el portal de la tienda en línea de El Poste de Emiratos.

Al comentar sobre esta emisión especial, Abdulla Mohammed Al Ashram, CEO del Grupo del Poste de Emiratos compañía, dijo: «El aniversario de diamantes de la Liga Árabe es una ocasión trascendental que simboliza el logro, la cooperación y el orgullo árabe y nos da un gran placer poder así enmarcar la ocasión.

«El sello representa los logros de la Liga Árabe en las áreas de acción política, económica y social árabe conjunta. En nombre de todos en el Servicio Postal de Emiratos, extendemos nuestras sinceras felicitaciones a todos los miembros de la Liga Árabe».

Desde su fundación en 1945, la Liga Árabe ha sido testigo de la independencia de los Estados árabes del dominio extranjero y su adhesión a la membresía de la Liga Árabe, que actualmente incluye a 22 Estados miembros árabes.

El sello conmemorativo sirve como un recordatorio de la historia de la Liga y arroja luz sobre la importancia del proyecto ‘Memoria de documentación de la Liga de los Estados Árabes’, una iniciativa panárabe que documenta la historia de la Liga al reunir a los estados miembros en sus esfuerzos por preservar el patrimonio regional.

Traducido por / Samar Mohamed Reda.

Información: WAM / Imagen: WAM

La Voz del Árabe (LVÁ) – CULTURA – Cd. de México, junio 11 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x