BRAHIM GHALI: CORRUPCIÓN Y ROBO DE DONACIONES ESPAÑOLAS

343 visitas

-Publicado en Forsatin destapa corrupción del “presidente del Sahara Occidental”.

Abdullah Al-Kahwagi

Lo hemos dicho desde siempre, el Sahara Occidental es de Marruecos guste o no guste, se ha publicado aquí varias veces, la gente reclama sin saber, al parecer no gustan de investigar, de leer historia porque ahí está verdad única, la historia habla siempre desde siempre sin decir nada más que lo sucedido, si la arreglan o no es tema para otro día, pero la gran cantidad de textos históricos hablan de lo mismo, Sahara Occidental es de Marruecos… 

Las cosas siempre toman lugar adecuado, indicado y dejan ver quién es y cómo es, como en este caso, el que trabaja como presidente del saharaui que ha quedado muy pero muy mal con ciudadanos, y pongo en negritas porque debe recalcare y decirse a voz alta, no ha sido buen política para esa región, ha sido acusado en España varias veces, por violación a mujer menor edad, ¿eso es político verdadero? Nunca…

Me enviaron página de Francia FORSATIN, viendo que también hay en España, o viceversa, da igual, el que cuenta es contenido que en verdad me sorprendió leerlo así, pongo “post” abajo, en dos idiomas y dirección web para sustentar artículo.

Aunque sabía de ese hombre investigué un poco más sobre él, es una pieza dental picada, mal hombre que engaña y roba al pueblo siendo líder supremo no es buen hombre. Como siempre aquí de lo que se dice, la última opinión es la del amigo lector…

FORSATIN – Brahim Ghali, secretario del polisario, está involucrado en la malversación de donaciones humanitarias españolas destinadas a la población saharaui secuestrada en los campamentos de Tinduf, según FORSATIN (Foro de apoyo a los autonomistas de Tinduf).

Confidencial – Los archivos del Frente Polisario Brahim Ghali culpable de corrupción.

La sociedad civil española colecta importantes ayudas humanitarias para los refugiados saharauis. Y la pregunta es: ¿llegará esta ayuda a los saharauis o será repartida entre el directorio de Brahim Ghali?

-Brahim Ghali se ha casado 23 veces, ¿de dónde saca todos estos recursos?

-A ello hay que sumar las pretendientes a las que también mantiene y que utiliza contra los opositores para comprometerles a través de grabaciones de índole sexual.

-Su sobrino le robó de su casa una pistola y 200 dinares argelinos.

-Su sobrino fue absuelto gracias a la intervención del mismo Ibrahim Ghali quien le perdonó, mientras, miles de saharauis permanecen en las prisiones del Polisario por delitos menores.

-La pregunta es:

– ¿De dónde saca Ibrahim Ghali toda esta fortuna?

-La primera vivienda construida de ladrillo y cemento en Mheiriz era propiedad de Brahim Ghali.

-Su mujer conduce un coche moderno, ¿de dónde lo ha sacado?

-Su hijo conduce un coche propiedad del “Ministerio de Defensa”, sabiendo que ninguno de sus hijos ha integrado la armada, ni ha realizado el servicio militar obligatorio como el resto de los jóvenes saharauis.  

– ¿Por qué han sido exentos del servicio militar obligatorio?

-El líder llama a los hijos del Sahara a retomar las armas y sus hijos quedan exentos del servicio militar obligatorio.

-Brahim Ghali ofreció a sus hijos estudios en medicina e ingeniería dejando a los saharauis en la desesperación y el abandono.

-Sus hijos poseen comercios para la venta de todo tipo de productos. ¿De dónde han sacado para todo esto?

­-Sus hijos también viajen sin parar al extranjero.

-Brahim Ghali, recibe desde 1998, cuando era “ministro de defensa”, importantes cantidades de combustible, sin control ni seguimiento y cuando fue nombrado representante en España traspasó dichas cantidades a su hermano.

-Desde que Brahim Ghali tomó la presidencia su hermano, (Ali Ould Sid Moustapha) beneficia de todo tipo de subsidio. Como por ejemplo una importante dotación de combustible al mes que supera con creces la que se le asigna a cualquier institución del frente y superando las posibilidades económicas de los llamados “ministerios”, ¿Qué tipo de Estado es este?

Así es como se delata al presidente saharaui, las verdades se dicen una sola vez, lo demás quedará en la conciencia de cada uno que lo han seguido y apoyan aún sabiendo de lo que ha sido capaz ese hombre.

El hombre del que se habló antes es en pocas palabras, no hace falta más: Brahim Gali, político saharaui, secretario general del polisario en Argelia y presidente de la rasd, cargos que ejerce desde 2016. ​ Lucha por la autodeterminación del pueblo saharaui, al que ha fallado desde siempre, que ha participado en la creación del Movimiento Nacional de Liberación Saharaui, ​ en la Intifada de Zemla de 1970, ​ la fundación del frente polisario en 1973 y de la RASD en 1976, en la guerra del Sahara Occidental.

 

Información: FORSATIN / Imagen: Agencia

La Voz del Árabe (LVÁ) – EDITORIAL – Cd. de México, mayo 21 del 2020

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x