LÍDER DE IRÁN: EEUU NO SE QUEDARÁ EN IRAK Y SIRIA Y SERÁ EXPULSADO

207 visitas

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, ayatolá Seyed Ali Jameni, ha advertido que los estadounidenses no se quedarán en Irak y Siria…

El Líder de la Revolución Islámica de Irán, ayatolá Seyed Ali Jameni, ha advertido que los estadounidenses no se quedarán en Irak y Siria y serán expulsados.

Hoy en día, la sociedad y el sistema estadounidenses no resultan nada atractivos, sino que son, más bien, odiados en una importante parte del mundo”, ha declarado este domingo Jamenei en una videoconferencia con un grupo de delegados de asociaciones de estudiantes universitarios de Irán, que han acudido a la Universidad de Radiodifusión de la República Islámica para asistir a esta reunión virtual.

“El desempeño de larga data de EEUU ha hecho que este país sea odiado en gran parte del mundo por su beligerancia, su apoyo a los terroristas, a los gobiernos impopulares y su apoyo incondicional a los opresores. Por supuesto, los estadounidenses no se quedarán en Irak y Siria, y serán expulsados”, ha afirmado el Líder iraní.

En otra parte de sus declaraciones, ha afirmado que el país persa se encuentra en una lucha grandiosa contra el frente de la injusticia y la arrogancia, para luego añadir que el país cuenta con enormes capacidades y gran experiencia en diferentes asuntos, que le van a ayudar llevar su lucha hacia adelante.

Con la Revolución Islámica (1979), el sentimiento de poder y dignidad se ha institucionalizado en nuestro país y en nuestro pueblo; por supuesto, el enemigo está tratando de destruir nuestra autoconfianza, ha agregado.

Información: HispanTv / Imagen: Agencia

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, mayo 21 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x