SOBRE LA MECA NO VUELA NADIE

325 visitas

-¿Sabes por qué está prohibido volar por sobre la Kaaba, además que no hay aeropuerto en Meca?

Hace algún tiempo el portal en Facebook “Musulmanes por Allah” publicó la siguiente nota que nos pareció muy interesante, seguramente lo sabías, quizá no, de todas maneras lo entregamos al criterio general y conocimiento sobre el tema, ya que no encontramos información del todo fidedigna, y siempre guardando el respeto a las religiones por encima de todo, amigo lector, te invitamos a darnos tu opinión, si dominas el tema y deseas escribir algo al respecto, tienes a tu disposición el Inbox de nuestro Facebook en La Voz del Árabe, o en el siguiente correo: lavozdelarabe.int@gmail.com

Por tu atención y comprensión, gracias, Shukran.

ESTA ES LA NOTA: La Kaaba es el centro de la tierra. Se encuentra en el centro de la tierra sin ninguna desviación o deformación. Y debido a que es el centro de gravedad, naturalmente se une a las cargas magnéticas en ese lugar. Es el primer punto para dar la bienvenida al amanecer.

Por estas razones y el hecho de que la Kaaba es el centro de gravedad en la Tierra, es un centro de atracción y confluencia de los rayos de gravedad cósmicos en la superficie de la tierra, la zona de vacío en las capas de aire.

Por lo tanto, es imposible volar sobre la Kaaba, ya sea por las aves o incluso los aviones, porque es un centro magnético de atracción.

Esto ha sido confirmado por la ciencia, que los aviones y las aves no pueden volar sobre la Kaaba en la Meca, debido a la atracción magnética. Es por eso que, por supuesto, en Arabia Saudita no hay un aeropuerto en la ciudad de La Meca.

Eso también explica por qué a pesar de la gran cantidad de aves que rodean la Kaaba en la Meca, sólo vuelan alrededor de la Kaaba y no por encima de ella…

Cabe señalar que la Kaaba es la luz de la tierra. La luz que viene de la Kaaba cruza el espacio y cruza el cielo, a la luz de la casa de Allah en el cielo que es perpendicular a la casa de Allah en el mundo, es decir, Ka’abah en la tierra.

Información: Musulmanes por Allah / Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – ISLAM – Cd. de México, mayo 1° del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x