ARABIA SAUDITA PROLONGA PROYECTOS DE AYUDA EN YEMEN

300 visitas

Arabia Saudita está llevando a cabo varios proyectos humanitarios en Yemen, devastado por la guerra, sin discriminación alguna.

Abdullah Al-Kahwagi

Una vez más, sin tanto explicación de más, una vez más gente no entiende que guerra en Yemen es de Arabia Saudita tan solo por defender lo suyo, guerra de Yemen ha sido hecha y sigue siendo siempre por Irán, pero gente no entiende y quiere hachar culpa siempre a los sauditas, pero ya, será asunto solo de los que crean que solo guerra en Yemen es de sauditas. Aquí una pequeña prueba que publica agencia árabe Arab News y listo…

Termino diciendo: si no crees es cosa tuya, países árabes “ricos” consta a muchos, siempre están ayudando a muchos otros países, no solo árabes, tienen ellos en cuanto mundo completa, busca, investiga y te enterarás de esto… Inshallah

MARIB: El Centro de Ayuda y Socorro Humanitario King Salman (KSRelief) está llevando a cabo una serie de proyectos en diferentes provincias de Yemen para proteger a los huérfanos.

Como parte del proyecto, los huérfanos cuentan con instalaciones de atención médica. El centro también distribuyó 250 bolsas de refugio entre 1.500 desplazados internos en Marib el sábado.

El reino está llevando a cabo varios proyectos humanitarios en Yemen, devastado por la guerra, lo hacen sin discriminación alguna.

Información: Arab News / Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, abril 14 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x