HONOR A QUIEN HONOR “NO” MERECE…

1.397 visitas

-¿Qué esperamos que suceda con los medios de comunicación, que sólo subsisten gracias a sus anunciantes, siendo la industria farmacéutica una de sus principales fuentes de ingresos…?

Mauricio Saraya Ley

Como autor de una de las columnas para LVÁ, medio informativo escrito sin conflictos de interés, hoy hemos decidido presentar una contraparte a manera de un mundo bizarro titulada “DESHONOR A QUIEN DESHONOR MERECE” que inicia con una de las personalidades más adineradas y controvertidas del momento. Unos lo consideran un genio, otros un filántropo, algunos más un ladrón oportunista e incluso hay quienes lo califican como un verdadero psicópata. Desde mi muy particular punto de vista, probablemente todos los calificativos le vayan como anillo al dedo, pero esa apreciación es subjetiva, por lo que invito al amable lector a que lea un poco acerca de Bill Gates y saque sus propias conjeturas.

Haciendo un paréntesis, ni todos los alemanes son rubios, ni todos los mexicanos tienen bigote, ni todos los ciudadanos de una nación creen en los preceptos propagados por sus gobernantes. Dicho lo anterior, cuando escuchemos hablar de altruistas no estereotipemos al calificar de bondadosos y bien intencionados a todos, pero reconozcamos y recordemos que algunos cuantos sí luchan por crear un mundo mejor para todos, y no sólo para ciertas élites. Sin más preámbulo, en esta sección nos limitaremos a transcribir a manera de breve semblanza a este polifacético personaje, cuyas acciones nos afectan a todos, razón por la cual exhortamos al mundo para que despierte de su anestésico engaño.

Algunos multimillonarios están felices de comprar una isla. Bill Gates consiguió una Agencia de Salud de las Naciones Unidas en Ginebra.

Durante la última década, el hombre más rico del mundo se ha convertido en el segundo donante más grande de la Organización Mundial de la Salud, sólo superado por los Estados Unidos y justo por encima del Reino Unido. Esta generosidad le da una gran influencia en su agenda.

El resultado, dicen sus críticos, es que las prioridades de Gates se han convertido en una agenda personal, en lugar de centrarse en el fortalecimiento de la atención médica en los países pobres, lo que ayudaría a contener futuros brotes como por ejemplo la epidemia de Ébola. Así pues, la evidencia de la influencia sin precedentes de Gates abunda en formas sutiles y sorprendentes.

«Es tratado como un jefe de estado, no sólo en la OMS, sino también en el G20», representante de una ONG con sede en Ginebra.

Hace un decenio, cuando Gates comenzó a invertir dinero en la erradicación del paludismo, altos funcionarios, incluido el jefe del programa de la OMS contra el paludismo, expresaron su preocupación por el hecho de que la fundación estaba distorsionando las prioridades de investigación. «El término utilizado a menudo era «filantropía monopolística”.

Diez años después, muchas otras personalidades importantes alzan la voz al unísono para denunciar la forma en que dicha “filantropía” se torna turbia ante los ojos de millones de personas. Uno de los discursos más contundentes fue el pronunciado recientemente por Robert Kennedy Jr. y que a continuación exponemos:

Rastro repugnante de niños y adultos muertos y dañados de los programas de vacunas financiados por Bill Gates y la Organización Mundial de la Salud, que básicamente posee.

Robert F. Kennedy Jr. habló sobre el plan de Bill Gates para la vacunación global obligatoria contra el virus CCP, “presunto responsable del Coronavirus” citando los desastres causados en la vida de cientos de miles de personas por sus campañas de vacunación.

Bill Gates fue criticado por no ser un científico o un político y usar el poder de sus miles de millones para determinar el destino de los miles de millones de personas a las que pretende vacunar.

Gates mencionó en entrevistas recientes que la única solución a la situación actual es una nueva vacuna universal.

(Recordemos que apenas el 18 de octubre pasado, poco antes de que se iniciara esta pandemia, Gates invirtió muchos millones en organizar junto con la Universidad Johns Hopkins en Nueva York el evento 201, un simulacro de una pandemia llamada “coincidentemente” Coronavirus, donde todo lo que se especulaba en la forma en que las personas, las redes sociales, las agencias de noticias y los gobiernos reaccionarían, tiene tanta similitud a la realidad que ocurre hoy día, que varios activistas empiezan a llamarle Plan-demia en lugar de Pandemia).

«Sabes que es tan importante obtener, no sólo cientos de millones, sino literalmente miles de millones de esas vacunas, porque este es un problema global», dijo Gates a CBS.

Kennedy, un abogado y ambientalista que se opone al controvertido uso de vacunas habló sobre las acciones de Gates a través de su fundación.

«Las vacunas, para Bill Gates, son una filantropía estratégica que alimenta sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunación “ver agenda ID-2020”) y le da control dictatorial sobre la política de salud global, la punta de lanza del neo-imperialismo corporativo «, acusó Kennedy en su cuenta de Instagram.

También señala que las campañas de vacunación contra la poliomielitis de Gates paralizaron a 496,000 niños en la India entre 2000 y 2017, lo que provocó que su agencia fuera expulsada de la India, hecho que redujo inmediatamente las tasas de parálisis de la poliomielitis.

(Pero al parecer no está sólo en estas acciones “altruistas”, pues las vacunas fueron financiadas por la Alianza Global para la Vacunación e Inmunización (GAVI), una organización financiada por el Programa de Vacunas para Niños Bill y Melinda Gates, la Federación Internacional de Asociaciones de Fabricantes Farmacéuticos, la Fundación Rockefeller, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Banco Mundial). “¡Ya saben, pura gente bondadosa y desinteresada!

Otros efectos desastrosos de las vacunas de Gates fueron los trastornos autoinmunes y de fertilidad que sufrieron 1,200 niñas y la muerte de siete de ellas. Pertenecían a un grupo de 23.000 niñas vacunadas de aldeas remotas de la India. Entre los recursos utilizados por la organización de Gates para permitir que las niñas sean vacunadas se encontraban prácticas poco éticas como presionar a las niñas para que participen, intimidar a los padres, falsificar formularios de consentimiento y negar la atención médica a las niñas lesionadas, según se estipula en el caso ahora ante el Tribunal Supremo de la India, informó Kennedy.

El propio Gates dijo en la charla TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), «Ahora si hacemos un gran trabajo en nuevas vacunas», la población mundial podría reducirse. Un mes antes había prometido 10.000 millones de dólares a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ese propósito.

En 2014, la OMS fue acusada de esterilizar a millones de mujeres en Kenia, a través del engaño, y la evidencia se encontró en las vacunas utilizadas. La OMS admitió que había estado trabajando en ese proyecto durante más de 10 años. Se han presentado cargos similares contra la OMS en países como Tanzania, Nicaragua, México y Filipinas.

Gates también está acusado de controlar organizaciones internacionales como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Vaccine Alliance (GAVI) y la organización internacional de salud PATH, además de usar su dinero para avanzar en sus proyectos y silenciar a quienes rechazan las vacunas masivas.

Además, la Fundación Gates, propiedad de Bill Gates y su esposa Melinda, está vinculada a más de 20 importantes compañías y laboratorios farmacéuticos internacionales, a los que también dona dinero. Estas donaciones, que generan miles de millones de dólares en deducciones fiscales, crean conflictos de intereses.

Mientras que los efectos preventivos de las vacunas no están en cuestión, hay muchas quejas sobre la falta de transparencia en sus efectos y contenido.

Uno de los componentes más adversos que se encuentran en las vacunas es el mercurio, como el timerisol, una potente neurotoxina. En los últimos años, los niños han recibido, a través de vacunas, dosis de mercurio 250 veces superiores al límite seguro para los humanos, innecesariamente.

También hay un alto aumento en el autismo en los niños. En 2014, 1.08 millones de niños fueron diagnosticados en los Estados Unidos. El Dr. Doreen Granpeesheh, fundador del Centro para el Autismo y Condiciones Relacionadas en el documental Vaxxed, explica que la incidencia de autismo en 1978 fue de 1 caso por cada 15,000 niños, muy raro, y para 2014 fue de 1 caso por cada 50 niños. En 2014, cada niño recibió alrededor de 46 vacunas en los Estados Unidos.

«Desde principios de la década de 1990, el aumento de los casos ha sido tan alto y tan rápido que me hizo sentir que no iba a poder seguir el ritmo», dijo Granpeesheh.

Pero todo lo anterior no cuenta, porque si gran parte de la propia comunidad científica se vende al mejor postor y calla ante la evidencia apabullante, ¿qué esperamos que suceda con los medios de comunicación, que sólo subsisten gracias a sus anunciantes, siendo la industria farmacéutica una de sus principales fuentes de ingresos?

Por favor, si es usted una de las personas que está esperando con fervor la aparición de la vacuna contra el COVID 19, tenga en cuenta que no se trata de ser anti vacunas, sino de ser responsable, siéntase con el derecho de enterarse qué están pretendiendo introducir a su cuerpo. Evalúe los pros y los contras. Recuerde que no hay mejor vacuna que fortalecer su propio sistema inmune, porque este no lo defiende de una enfermedad, sino de todas. Opte por mejores estilos de vida y recuerde que No todo lo que brilla es oro, y que demasiadas veces resulta más caro el remedio que la enfermedad. (Puede encontrar mucha información interesante en www.amorcc.mx )

Por lo que más quiera, no pretenda educarse a través de la televisión, porque ese medio de comunicación no educa, sino más bien distrae, distorsiona y ADOCTRINA literalmente con su programación.

Para concluir, ahora parece que Gates ha encontrado en la pandemia causada por el virus CCP, que se originó en Wuhan, China, una importante oportunidad para dar el gran impulso al proyecto que ha perseguido durante décadas, y que, si la pasividad de la población se lo permite, terminará por concretarse.

Le invitamos a hacer su propia investigación y ampliar sus conocimientos, porque lo que pasa con el vecino seguramente nos acontecerá el día de mañana a nosotros mismos. Aquí proporcionamos unos cuantos sitios de consulta, pero no se limite a ellos. Sea escéptico, verifique la información que encuentre y compártala.

#jailBillGates

https://www.coberttreport.com

https://vactruth.com/2014/10/05/bill-gates-vaccine-crimes/

http://www.nogracias.eu/2016/05/05/escandalo-cientifico-y-politico-con-la-vacuna-del-papiloma-la-ema-ignora-los-datos-clinicos-que-apuntan-a-problemas-de-seguridad/

https://blogs.publico.es/el-cuarto-poder-en-red/2014/11/06/las-epidemias-son-un-negocio-impulsado-por-la-oms/

https://www.globalizacion.ca/la-pandemia-del-coronavirus-covid-19-el-verdadero-peligro-es-la-agenda-id2020/

El Engaño del SIDA Alfredo Embid – https://www.youtube.com/watch?v=NPbk6jD4W-s

 

Presidente George W. Bush

*MAURICIO SARAYA LEY – Creador de conceptos publicitarios recibió premios: “El Heraldo”, “La Letra Impresa” y “Premio Nacional Rincón Gallardo”. Más de veinte años en área creativa y dirección de arte. Escribió varios ensayos. En 2003 publica novela de suspenso “Efervescencia”. Ha escrito guiones para TV. Se han hecho adaptaciones de sus cuentos para cortometrajes. En “Ruido”, su cuarto libro, novela de denuncias con propuesta filosófica. Ha escrito variados e interesantes artículos de fondo para La Voz del Árabe desde su fundación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – VIDA Y SALUD – Cd. de México, abril 15 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

5 1 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x