JEQUE HAMDAN LANZA CAMPAÑA DE VOLUNTARIADO “TU CIUDAD TE NECESITA”

671 visitas

La iniciativa forma parte de nuestra responsabilidad social y nuestro deber de ayudar a la sociedad

El jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, príncipe heredero de Dubai y presidente del Consejo Ejecutivo de Dubai, lanzó la campaña de voluntariado ‘Your City Needs You’ (‘Tu ciudad te necesita‘) a través de la aplicación ‘Day for Dubai’ (Día de Dubai).

La campaña responde al llamado de Su Alteza el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de EAU y gobernante de Dubai, para aumentar la conciencia sobre la importancia del voluntariado como parte de nuestras responsabilidades patrióticas y humanitarias. La campaña busca dar a las personas en Dubai la oportunidad de participar en una variedad de actividades de voluntariado.

En esta ocasión, el príncipe heredero de Dubai rindió homenaje a los trabajadores de la salud y otro personal en la primera línea de los esfuerzos para salvaguardar la salud y el bienestar de la comunidad. Su Alteza llamó a todos los miembros de la comunidad a ser voluntarios a través de la aplicación ‘Day for Dubai’.

«Mi mensaje para todos es ser voluntarios para unirnos a los equipos dedicados que trabajan las 24 horas para proteger a nuestra comunidad. Esto es parte de nuestra responsabilidad social y nuestro deber de ayudar a salvaguardar el bienestar de la sociedad. Nuestro objetivo es asegurar los más altos niveles de protección contra la pandemia global que enfrentamos y apoyar los esfuerzos del Gobierno para combatirla. Esta es una gran oportunidad para mostrar nuestra unidad y nuestro amor por nuestra ciudad«, declaró el jeque Hamdan.

La campaña de voluntariado Your City Needs You se organiza en colaboración con la Autoridad de Salud de Dubai y la Fundación Watani Al Emarat. La aplicación proporciona información sobre oportunidades de voluntariado y formas de unirse a cualquiera de las iniciativas de la campaña en función de las habilidades y experiencias del voluntario.

Además, la iniciativa ofrece a los trabajadores médicos profesionales, farmacéuticos, paramédicos y enfermeras, la oportunidad de servir a la comunidad. También brinda a los no profesionales la oportunidad de proporcionar servicios sociales para atender a personas mayores y los esfuerzos de respuesta ante emergencias.

La aplicación permite a cada entidad administrar a sus voluntarios y hacer un seguimiento de sus actividades. La aplicación también faculta a los voluntarios a unirse al grupo de una entidad e interactuar con los funcionarios y otros voluntarios. Además, los voluntarios pueden calcular las horas que han contribuido y solicitar un certificado de logro.

La iniciativa del Day for Dubai fue lanzada por el jeque Hamdan bin Mohammed el 7 de diciembre de 2017 y busca hacer uso de las habilidades y experiencias de los miembros de la sociedad y promover una cultura de voluntariado y responsabilidad social.

Información: El Correo del Golfo / Imagen: Agencia

La Voz de Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, marzo 27 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x