GRUPO RENAULT MARRUECOS DONA 50 AMBULANCIAS

436 visitas

Covid-19: el Grupo Renault Marruecos y sus socios dona 50 ambulancias

El Grupo Renault Marruecos, su red de concesionarios y sus socios en la transformación del automóvil anuncian una contribución de 50 nuevos vehículos transformados en ambulancias, en la estela del ímpetu de solidaridad promovida por SM el Rey Mohammed VI para la gestión de la pandemia de Covid-19 en Marruecos.

En un comunicado, el Grupo afirma que Renault Marruecos y su red de concesionarios donarán 50 ambulancias a Marruecos, cuya transformación será llevada a cabo por los fabricantes de carrocerías asociados que participan en esta operación solidaria, a saber, «Tramauto» y «Arinco».

El fabricante de automóviles indica que también se trata de poner a disposición de las autoridades marroquíes un conjunto de servicios destinados a las fuerzas movilizadas sobre el terreno con el objetivo de apoyar el esfuerzo nacional para superar la crisis.
Además de estas medidas, las plantas de Renault en Tánger y Casablanca (SOMACA) pusieron algunas de sus infraestructuras a disposición de las autoridades locales movilizadas en la gestión de la pandemia del Covid-19 a partir del 21 de marzo, según la misma fuente.

Información-Imagen: MAP

La Voz del Árabe (LVÁ) – ECONOMÍA – Cd. de México, marzo 26 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x