TOQUE DE QUEDA DE 11 HORAS EN KUWAIT PARA COMBATIR CORONAVIRUS

Quien no cumpla la medida será encarcelado por hasta tres años y multado con 32.000 dólares

Kuwait introducirá un toque de queda de 11 horas a partir de este domingo, que será aplicado por la Guardia Nacional, entre otros movimientos para contener la propagación del coronavirus.

El viceprimer ministro y ministro del Interior, Anas Al-Saleh, anunció este sábado el toque de queda, desde las 17.00 horas hasta la 4.00 de la madrugada después de que los residentes no cumplieran con las instrucciones de permanecer en casa.

Advirtió que cualquiera que sea sorprendido rompiendo el toque de queda será encarcelado por hasta tres años y multado con 10.000 dinares kuwaitíes (32.000 dólares).

El sábado, India introdujo un toque de queda de 14 horas, mientras que se impuso el toque de queda en varias ciudades europeas.

Actualmente hay 176 casos confirmados de coronavirus en Kuwait.

Mientras tanto, el gabinete kuwaití ha extendido la suspensión del trabajo en todos los ministerios y agencias estatales por dos semanas más.

El portavoz del gobierno, Tareq Al-Mezrem, dijo que todos los funcionarios, que han estado de vacaciones obligatorias del 12 al 26 de marzo, reanudarán sus trabajos el 12 de abril.

Al-Mezrem también reveló que el gabinete ha cerrado todas las tiendas y mercados centrales, excepto las tiendas de alimentos.

Información: Agencia / Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, marzo 24 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

La Voz Del Árabe

El medio informativo del Mundo Árabe, transmite la cultura árabe en general, de ayer y hoy. La Voz del Árabe de México para el mundo, comprometidos con la verdad... Y La Voz del Arte en 2024...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde La Voz del Árabe

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo