PUERTO DE CASABLANCA ASEGURA CONTINUIDAD DE ACTIVIDADES

130 visitas

Covid-19: el Puerto de Casablanca asegura la continuidad de sus actividades (ANP)

El puerto de Casablanca ha puesto en marcha, en este momento de crisis sanitaria debido al COVID-19, todo un sistema para garantizar la continuidad de sus actividades en términos de acogida de buques y recepción de mercancías, indica, este lunes, la Agencia Nacional de Puertos (ANP).

Las medidas adoptadas sobre la base de las consignas sanitarias y en plena concertación con los diferentes agentes portuarios han demostrado su pertinencia, precisa la ANP en un comunicado, señalando que «el nivel de actividad en el puerto muestra un nivel normal de tránsito de mercancías».

«Gracias al compromiso de todos los socios de la Agencia Nacional de Puertos que contribuyen a la recepción de buques y al tránsito de mercancías, el funcionamiento del puerto de Casablanca no se ha visto afectado por las repercusiones del COVID-19, especialmente en lo que se refiere a los productos de primera necesidad (cereales, azúcar, piensos, aceite…)», subraya el comunicado.

Información-Imagen: MAP

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, marzo 24 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Leave a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of