MARRUECOS CREARÁ FONDO DE $1,000 MMD PARA CONTRARRESTAR CORONAVIRUS – MENSAJE REAL

352 visitas

El fondo ayudará a adquirir el equipo de salud necesario y ayudará a sectores como el turismo, así como a mantener empleos y mitigar las repercusiones sociales de la pandemia.

EL MENSAJE REAL – «Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios lo asista, ha dado sus altas instrucciones al Gobierno para proceder a la creación inmediata de un fondo especial dedicado a la gestión de la pandemia del Coronavirus.

Este fondo, dotado de $1,000.00 MMD ($10 MM de dirhams), será reservado, por una parte, a la asunción de los gastos de modernización del dispositivo médico, en términos de infraestructuras adaptadas y de medios suplementarios que se han de adquirir urgentemente.

Servirá, por otra parte, para apoyar la economía nacional, a través de una batería de medidas que serán propuestas por el Gobierno, especialmente en términos de acompañamiento de los sectores más afectados por el Coronavirus, como el turismo, así como en materia de preservación de los empleos y de atenuación de las repercusiones sociales de esta crisis». (MAP)

EL PORTAL SAUDITA AL ARABIYA PUBLICÓ: El fondo ayudará a adquirir el equipo de salud necesario y ayudará a sectores como el turismo, así como a mantener empleos y mitigar las repercusiones sociales de la pandemia.

Marruecos anunció la creación de un fondo de $10 mil millones de dirham ($1,000 MMD) para mejorar la infraestructura de salud y ayudar a los sectores económicos vulnerables a raíz del brote de coronavirus, dijo el gabinete real.

El fondo ayudará a adquirir el equipo de salud necesario y ayudará a sectores como el turismo, así como a mantener empleos y mitigar las repercusiones sociales de la pandemia, dijo el gabinete real en un comunicado.

El sábado, Marruecos confirmó que el número total de casos de coronavirus en el país aumentó a 18, incluido el ministro de Transporte, Logística y Agua, Abdelkader Amara, que contrajo el virus durante un viaje a Europa, dijo la agencia estatal de noticias.

Información: AlArabiya – MAP / Imagen: LVÁ

La Voz del Árabe (LVÁ) – TURISMO – Cd. de México, marzo 7 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x