COMUNICADO REAL: SITUACIÓN EN CHINA

197 visitas

Sesión de trabajo dedicada a la situación de los ciudadanos marroquíes que se encuentran en la provincia china de Wuhan.

En Rabat – «Su Majestad el Rey Mohammed VI, presidió hoy en el Palacio Real de Rabat, una sesión de trabajo dedicada a la situación de los ciudadanos marroquíes que se encuentran en la provincia china de Wuhan, que ha sido puesta en cuarentena por las autoridades chinas a causa del coronavirus.

Su Majestad el Rey, que Dios le asista, ha dado sus Muy Altas Instrucciones para la repatriación del centenar de ciudadanos marroquíes, principalmente estudiantes, que se encuentran actualmente en esta provincia.

El Soberano ha ordenado también que se adopten las medidas necesarias en relación con los medios de transporte aéreo, los aeropuertos apropiados y las instalaciones sanitarias de recepción específicas.

SM el Rey ha ordenado igualmente al Jefe de Gobierno y a los diferentes responsables presentes, cada uno en su ámbito de competencia, que velen por el seguimiento y la coordinación adecuados.

Esta sesión de trabajo tuvo lugar en presencia del Jefe de Gobierno, Sr. Saad Dine El Otmani, el consejero de SM el Rey, Sr. Fouad Ali El Himma, del ministro del Interior, Sr. Abdelouafi Laftit, el ministro de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, Nasser Bourita, el ministro de Sanidad, Sr. Khalid Ait Taleb y el General de Cuerpo de Ejército, Mohamed Haramou, comandante de la Gendarmería Real».

Información-Imagen: MAP

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, enero 28 del 2020

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

Leave a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of