PALESTINA

378 visitas

DELEGACIÓN ESPECIAL DE PALESTINA

 

Embajada en la Ciudad de México

Av. Paseo de la Reforma 2621, Col. Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P.11000, Ciudad de México

TELÉFONO(S): 5255-2904 y 5255-4518 – FAX: 5531-3821 CORREO: palestinaenmexico@gmail.compalestinaemb@gmail.comHorario de oficias: de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 Hrs.

Embajador: Excmo. Sr. MOHAMED A. I. SAADAT

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario – Fecha de presentación de credenciales: 11 de mayo del 2016

Sitio web embajada: http://www.palestina.com.mx/

Palestina no solo es un lugar sagrado para las tres religiones monoteístas, también es un país en el cual encuentra cultura, historia y descanso.

Es un país de cultura donde los turistas pueden conocer la herencia y folclore palestino visitando varios museos y centros folclóricos. También pueden hospedarse con familias para experimentar el estilo de vida de los palestinos y disfrutar de su conocida hospitalidad.

La larga e interesante historia de Palestina revive cuando usted visita los variados sitios arqueológicos. Por ejemplo, está el antiguo Jericó el más antiguo pueblo del mundo. Están Jerusalén, Hebron, Nablus y Gaza con sus importantes sitios arqueológicos los cuales dicen de una historia que se remonta a miles de años, sin olvidar Bethlehem y su importancia bíblica como el lugar de nacimiento de Jesucristo.

Finalmente, es un país en el cual se descansa. Los visitantes disfrutan de un hermoso clima durante las estaciones de primavera y verano en la mayoría de las ciudades en el Franja de Gaza y del calor de Jericó en invierno. Además, existen confortables hoteles y muchas facilidades turísticas como tiendas, festivales, bares, restaurantes y cafés.

Visita PALESTINA / Palestina, guía turística 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Voz del Árabe (LVÁ) – EMBAJADA ÁRABES EN MÉXICO – Cd. de México

 

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x