PALESTINA

DELEGACIÓN ESPECIAL DE PALESTINA

 

Embajada en la Ciudad de México

Av. Paseo de la Reforma 2621, Col. Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P.11000, Ciudad de México

TELÉFONO(S): 5255-2904 y 5255-4518 – FAX: 5531-3821 CORREO: palestinaenmexico@gmail.compalestinaemb@gmail.comHorario de oficias: de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 Hrs.

Embajador: Excmo. Sr. MOHAMED A. I. SAADAT

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario – Fecha de presentación de credenciales: 11 de mayo del 2016

Sitio web embajada: http://www.palestina.com.mx/

Palestina no solo es un lugar sagrado para las tres religiones monoteístas, también es un país en el cual encuentra cultura, historia y descanso.

Es un país de cultura donde los turistas pueden conocer la herencia y folclore palestino visitando varios museos y centros folclóricos. También pueden hospedarse con familias para experimentar el estilo de vida de los palestinos y disfrutar de su conocida hospitalidad.

La larga e interesante historia de Palestina revive cuando usted visita los variados sitios arqueológicos. Por ejemplo, está el antiguo Jericó el más antiguo pueblo del mundo. Están Jerusalén, Hebron, Nablus y Gaza con sus importantes sitios arqueológicos los cuales dicen de una historia que se remonta a miles de años, sin olvidar Bethlehem y su importancia bíblica como el lugar de nacimiento de Jesucristo.

Finalmente, es un país en el cual se descansa. Los visitantes disfrutan de un hermoso clima durante las estaciones de primavera y verano en la mayoría de las ciudades en el Franja de Gaza y del calor de Jericó en invierno. Además, existen confortables hoteles y muchas facilidades turísticas como tiendas, festivales, bares, restaurantes y cafés.

Visita PALESTINA / Palestina, guía turística 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Voz del Árabe (LVÁ) – EMBAJADA ÁRABES EN MÉXICO – Cd. de México

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.