KUWAIT

170 visitas

ESTADO DE KUWAIT

 

Embajada en la Ciudad de México

Dirección: Paseo de la Reforma No. 2105 – Col. Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, CP: 11000
México

TELÉFONOS: (+52) (55) 5245-1714 (+52) (55) 5245 1715 – FAX: (+52) (55) 5245-1671 CORREO ELECTRÓNICO: embajadakuwaitmx@gmail.commexicocity@mofa.gov.kwHorario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 Hrs

Embajador: Excmo. Sr. Muteb Saleh El Mutoteh

Embajador Extraordinario y Plenipotenciario –

Página web:                 Facebook:

La ciudad de Kuwait (Al-Kuwait), es la capital del emirato de Kuwait, está situado en la costa sur la bahía de su mismo nombre en el Golfo Arábigo, es el puerto más grande del país.

Durante mucho tiempo vivió de la pesca, obtención de perlas y relaciones comerciales desarrolladas con la India y África Oriental. Después de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad empezó la extracción de petróleo. Gracias a esto se convirtió en una metrópoli grande. Hoy en día poseen industrias de alimentos, cemento, petroquímica, maquinaria, montaje de técnica doméstica, reparación y fabricación de barcos.

La ciudad de Kuwait es famosa por la fábrica de agua dulce, única en el país y la más grande en el mundo, también por la extracción de perlas. Es el centro económico, comercial, y de transportes del emirato.

La arquitectura de Kuwait fue dañada considerablemente por la guerra con Iraq, por eso el centro de la capital está tiene edificios modernos, sólo en las afueras se han conservado casas antiguas de arcilla de un piso. En el centro de la ciudad se puede ver la residencia oficial del emir, establecimientos de ministerios y dependencias gubernamentales, al lado están muchas mansiones lujosas de la gente del círculo gobernante.

Al pasearse por la calle Fahd-as-Samel, puede observar una multitud de centros comerciales, bancos y hoteles confortables. Los edificios son rascacielos y corresponden a la arquitectura moderna de los estados europeos.

Información: www.orangesmile.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Voz del Árabe (LVÁ) – EMBAJADAS ÁRABES EN MÉXICO – Cd. de México

 

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x