TUTANKAMÓN CON 7260 TAZAS DE CAFÉ

296 visitas

Una representación de Tutankamón con 7260 tazas de café en Egipto.

La gente se reúne alrededor de una representación de la máscara mortuoria del antiguo faraón egipcio Tutankamón hecha de tazas de café. (Egipto) (EFE/EPA/MOHAMED HOSSAM)

Egipto estableció un Record Guinness para el mosaico más grande del mundo hecho de tazas de café con las que formaron la máscara del faraón Tutankamón. El evento tuvo lugar este sábado en el Gran Museo Egipcio, en Giza, a las afueras de El Cairo.

Cambiaron los matices y los colores del café agregándole diferentes cantidades de leche. El trabajo terminado estuvo compuesto por 7.260 tazas y midió 10 metros de largo por seis de ancho.

Está previsto que el Gran Museo de Egipto se inaugure en el segundo semestre de 2020. En él se exhibirán objetos desenterrados en el cementerio del rey Tutankamón.

El viceministro de Turismo y Antigüedades, Ghada Shalaby, dijo que el mosaico contribuirá a atraer a muchos visitantes extranjeros más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Información-Imagen: Agencias

La Voz del Árabe (LVÁ) – CULTURA – Cd. de México, enero 2 del 2020

 

CONOCE NUEVOS ARTÍCULOS ÁRABES Y COMPRA EN

La Voz del Árabe STORE

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 vote
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x