LÍNEA DE TRAJES DE BAÑO PARA MUJERES QUE USAN HIYAB

940 visitas

-Las mujeres musulmanas gracias a Nike tendrán trajes de baño para ir a la playa…

La colección incluye un sostén deportivo con copas, protección solar UPF 40+ y un bolsillo de malla para mantener el cabello en su lugar

Nike ha creado una nueva línea de traje de baño diseñado para atletas que usan hiyab.

Se trata de la colección Nike Victory Swim, con ella las mujeres podrán elegir un traje de baño completo o piezas individuales que incluyen un hiyab, una blusa y pantalones.

Las piezas están elaboradas con un 70% nylon y 30% lycra. Ambos materiales permiten que el traje mantenga su estructura y a la vez sea liviano, cómodo y de secado rápido. El diseño también incluye un sostén deportivo con copas y protección solar UPF 40+. Además, el hiyab integra un práctico bolsillo de malla para mantener el cabello en su lugar durante cualquier movimiento bajo el agua.

Zahra Lari, una patinadora artística de los Emiratos Árabes Unidos, puso a prueba la calidad de la nueva línea para la marca y comentó: «No te agobia, y me ayudó a nadar mejor. Es muy diferente a cualquiera de los trajes de baño que he visto, y sé que puedo usar esto con confianza».

Aunque las mujeres musulmanas fue el enfoque del diseño, el equipo creativo también pretende llegar a mujeres que buscan protección solar y comodidad.

La Voz del Árabe (LVÁ) – NOTICIAS – Cd. de México, diciembre 23 del 2019

 

Las declaraciones y opiniones expresadas en esta publicación sitio web en Internet son exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de La Voz del Árabe.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x